Mr. Sunshine, nueva serie de Matthew Perry

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los amantes de la televisión siempre recibimos como una gran noticia el regreso a la pequeña pantalla de cualquiera de los protagonistas de “Friends”, así que ahora estamos de enhorabuena ya que Matthew Perry (el gran Chandler) vuelve a televisión. Lo hace de la mano de ABC y en la serie Mr. Sunshine, lo que supone el regreso de Perry a televisión cuatro años después de que finalizara Studio 60. La serie se estrenará en Estados Unidos este próximo 9 de febrero.

matthew perry


En la serie, Matthew Perry interpreta a Ben Donovan, el mujeriego gerente del estadio Sunshine Center en San Diego que pasa por la crisis de los 40 mientras tiene que lidiar con las inusuales peticiones que llegan a su mesa y con su impredecible jefa, interpretada por Allison Janney (El ala oeste de la Casablanca). Completan el reparto principal Nate Torrence (episódico en series como CSI, Malcom in the middle y Entre fantasmas), Andrea Anders (Numbers, Better of Ted, Joey), James Lesure (Las Vegas, Seinfeld, Studio 60) y Portia Doubleday (United States of Tara, Youth in revolt). Perry ha dicho sobre su personaje que es él mismo cinco años atrás y que está muy en contacto con esa clase de personas egoístas que tratan de conseguir una vida mejor sin darse cuenta de que para lograr mejores cosas en la vida debes ser más amable con la gente.

Matthew espera tener el mismo éxito que su compañera de Friends Courtney Cox (Mónica) ha logrado con su última serie, Cougartown, que lleva ya dos temporadas y está bastante asentada en cuanto a público y buenas críticas. En esta segunda temporada habrá un cameo de Jennifer Aniston (Rachel), con lo que se podrá ver a dos de las grandes protagonistas de la famosa serie que tantos admiradores cosechó por todo el mundo y que sirvió para catapultar a la fama a todos sus actores.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cadenas de tv, Series


0 Comentarios Enviar un comentario