Mujeres desesperadas: cuarta temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://youtube.com/watch?v=VMm7NyhNkZI

Seguimos hablando de series aquí, en nuestro blog de televisión, ya que son parte imprescindible del mundo televisivo. En este caso nos hemos propuesto acercarte Mujeres desesperadas: cuarta temporada. La verdad, yo pienso que cuando una serie llega a emitir cuatro temporadas, es por algo, ¿no creéis?

La primera temporada de Mujeres Desesperadas se emitió en el año 2004. Es una serie que mezcla los géneros de drama y comedia, dándole un aire agradable y fresco a la serie. Marc Cherry es el creador de Mujeres Desesperadas, de la que se han publicado aproximadamente 80 capítulos. Es una de las series de mayor audiencia de Estados Unidos. Podría ser una de las mejores series del año.

Es una serie entretenida, que nos cuenta las vivencias de cinco amas de casa que viven en una urbanización (imaginaria) de Eagle State, en Estados Unidos. Estas son las cinco mujeres deseperadas, que irán descubriendo asuntos de sus maridos, vecinos y amigos, por lo que el chismorreo está asegurado. Fijaos, creo que parte del éxito de la serie viene por el morbo que tenemos las personas por saber y conocer lo qué está haciendo el otro, el vecino. En cierto modo, es una manera de verse reflejado.

Las cinco desesperadas son: Teri Hatcher (encarnando a Susan Mayer), Felicity Huffman (que es Lynette Scavo en la serie), Marcia Cross (en el papel de Bree Van de Kamp), la popular Eva Longoria (Gabrielle Solis) y Nicollette Sheridan (Edie Britt). Hay que decir que en esta cuarta temporada, se une una nueva mujer desesperada: Dana Delany ( representando a Katherine Mayfair, la nueva vecina). Además, en esta cuarta temporada se resolverán los conflictos planteados en la tercera: bodas, divorcios, conquista de hombres… incluso el suicidio (¿fingido o realidad?) de una de las mujeres desesperadas: Edie.

Podrás ver la cuarta temporada de Mujeres desesperadas los miércoles en La 2, a partir de las 21.30 horas. Lujuria, celos, pasión, venganza, amor, engaños, ironías, frivolidad, provocación, sensualidad, impulsividad, despistes, sentimientos, hombres, mujeres, negocios, glamour, dinero, amor, odio… todo esto y mucho más lo tendrás en Mujeres desesperadas. Pese a todo esto, la serie no acaba de cuajar del todo en nuestro país, por lo que me pregunto (y no es la primera vez que lo hago): ¿Por qué no triunfan en España las series que sí lo hacen en Estados Unidos?, como pueden ser Entre Fantasmas o Perdidos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario