Mujeres y hombres y viceversa

http://youtube.com/watch?v=Jsyze12xrU4&feature=related

Los típicos programas de la tarde que salen en la televisión, así podríamos calificar a Mujeres y hombres y viceversa. La sobremesa en la televisión española está marcada por programas de este tipo. En nuestro blog de televisión analizamos el programa y te lo contamos. Es una nueva forma televisiva de buscar pareja.

Algo así como ya hizo en su día fue El flechazo (en TVE1) o Me gustas tú (en Telecinco), es decir, dos de los programas de buscar parejas que se han emitido en España. El objetivo es buscar pareja a personas que tiene entre 25 y 40 años. Mujeres y hombres y viceversa está presentado por Enma García.

Junto a Enma García, los colaboradores de Mujeres y hombres y viceversa serán Paco Morales y la actriz Raquel Navamuel, que además serán los consejeros de los concursantes. También podemos decir que este programa tiene un poco de reality show y un poco de talk show, y que considero que está a caballo entre estos dos formatos.

El programa trata de buscar pareja a dos chicas, de entre un montón de chicos. Ellas tendrán que elegir al que más le convezca. Posiblemente, el factor más a favor de las chicas es que van a ir conociendo poco a poco a los chicos. Ellas serán las tronistas y ellos los pretendientes, así, al menos, es como les han denominado en el programa. Estos son dos términos que se irán repitiendo a lo largo del programa. Evidentemente, también hay otra versión de Mujeres y hombres y viceversa en la que los hombres son los tronistas y las mujeres las candidatas. No podía ser de otra manera.

Los tronistas y las tronistas elegirán a los/las que más les gusten y tendrán una cita con ell@s, para conocerse más. Mujeres y hombres y viceversa se emite de lunes a viernes a las 16.30h. Todos los días se podrá ver un resumen de lo que ha sido la cita. Un programa con poco contenido, poco interés pero con mucho morbo, que es lo que le gusta a la audiencia. Estaremos atentos a los índices de audiencia para ver cómo evoluciona este programa.

Contenidos relacionados

4 comentarios en «Mujeres y hombres y viceversa»

  1. DESPUES DE HABER VISTO LOS COMENTARIOS ANTERIORES, LES PUEDO DECIR QUE YO VIVO EN ITALIA Y SIGO EL PROGRAMA LA VERSION ITALIANA DE MUCHOS ANOS, LA SENORA ENMA GARCIA ES MUY SIMPATICA SABE HACER MUY BIEN SU PROGRAMA, Y SEGURAMENTE USTEDES NO LA SABEN
    APRECIAR PORQUE DE PERSONAS QUE ESCRIBEN CON TANTAS MALAS
    PALABRAS Y TANTA ENVIDIA SON PERSONAS LLENAS DE NEGATIVIDAD.
    RECIBAN ESTA ALEGRIA QUE TIENE ENMA Y ESTA DULSURA SEPAN APRECIAR A LAS PERSONAS QUE SE LO MERECEN DEJEN LA ENVIDIA
    YO QUE VIVO EN ITALIA YA LA QUIERO Y USTEDES DESPRECIANDO PERSONAS VALIDAS, CAMBIEN IDEA A ENMA TANTI AUGURI BABY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *