"Nada por Aquí" Regresa este Sábado

http://www.youtube.com/watch?v=LDILm7zoEW4

Cuatro estrena, el próximo sábado 29 de septiembre, la tercera temporada de “Nada por aquí”, el programa de magia protagonizado por Jorge Blass, Inés, Jandro y Luis Piedrahita.

Será en horario de tarde, a las 16:25 horas, y habrá muchas novedades, entre las que se encuentran un nuevo decorado y el fichaje del ilusionista Yunke.

Además, habrá una banda de música en directo que acompañará las ilusiones y magias de los protagonistas, entre los que estará también el mago Juan Tamariz, que este año colaborará de forma continua en el programa. De hecho, cada sábado, Tamariz presentará una selección de clásicos de la magia en una serie de vídeos inéditos rescatados de su propio archivo.

En cuanto a “la patrulla mágica”, este año han viajado a Estados Unidos para encontrarse con primeras figuras del ilusionismo a nivel internacional. Los escenarios han sido dos lugares especialmente emblemáticos para la magia: Las Vegas y El Magic Castle de Hollywood, el club de magos más famoso del mundo.

Los fans de “Nada por aquí”, esperan con ilusión su regreso a la pantalla, ya que se trata de uno de los programas de más éxito de la cadena, así como lo testimonia el hecho de haber sido elegido como mejor programa de entretenimiento por los Telespectadores Asociados de Catalunya (TAC).

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *