Nat Geo Wild, nuevo canal para los amantes de los animales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los amantes de la naturaleza y los animales estamos de enhorabuena ya que Fox Internacional Channels ha anunciado el lanzamiento en España de Nat Geo Wild, un canal de televisión dedicado íntegramente a la vida animal. El canal estará disponible en versión convencional y también en HD desde este martes 4 de octubre en las principales plataformas digitales de televisión: Digital+, Imagenio y Euskaltel. Además, próximamente llegará al resto de operadores.

Nat-Geo-Wild

Este nuevo canal se suma a FOX, FOX HD y Fox Crime; los canales National Geographic Channel y National Geographic Channel HD, y el canal infantil Baby TV, por lo que Fox eleva a 8 su oferta de canales en España. El nuevo canal de National Geographic Channel International estará centrado exclusivamente en la naturaleza, el entorno natural y todos los increíbles seres vivos que lo habitan.

Podremos disfrutar de espectaculares producciones y secuencias filmadas en entornos naturales con las últimas tecnologías que aseguran la mejor calidad de imagen. Dirigido a todos los públicos, es un canal perfecto para ver y compartir en familia, como han asegurado sus responsables. Dentro de su programación, habrá espacio para series y documentales sobre la vida animal, siempre con la calidad y el prestigio que ofrecen todas las producciones de National Geographic. Vamos a poder vivir una experiencia única, pudiendo conocer todos los aspectos del reino animal en sus distintas clases.

6. IMG_8016.JPG

Para comenzar, en el mes de octubre se inauguran las series “El nómada de los osos”, sobre el ecologista Chris Morgan y su viaje alrededor de Alaska para descubrir las tres especies de osos de América del Norte; “El hombre contra el monstruo”, una aventura presentada por el cineasta Richard Terry, de viaje en el corazón de la selva amazónica para descubrir la verdad sobre una araña gigante que está causando estragos entre los habitantes de un pueblo remoto; e  “Invasores”, producción que cuenta cómo se han producido invasiones animales de un país a otro y qué tipo de cambios han provocado estos desplazamientos tanto en los ecosistemas como en la propia evolución de las especies invasoras.

También podremos disfrutar de documentales como documentales igualmente interesantes como “La isla de los tiburones”, “Una noche entre tiburones”, “El león guerrero”, “Una odisea felina” o “La reina de los leopardos”. Citas ineludibles para los amantes del mundo animal, que encontrarán en este canal un lugar único.



0 Comentarios Enviar un comentario