National Geographic Channel estrena “Carretera al infierno: Canadá”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La autopista Coquihalla, en la Columbia Británica, al norte de Canadá, es una de las rutas más utilizadas pero también una de las más peligrosas del país. Se construyó para mejorar el turismo regional y para que se convirtiera en una buena vía para los cientos de camiones que hacen ese recorrido todos los días. Hoy en día es una de las autopistas más transitadas del país, pero también una de las más peligrosas.

Carretera-al-infierno-canada

Las condiciones meteorológicas extremas han convertido a esta ruta en la peor pesadilla de los camioneros que deben cruzarla, una zona donde a menudo hay accidentes donde hace falta un equipo de rescate especial, capaz de trabajar en condiciones extraordinarias.

Las cámaras de National Geographic Channel han seguido el día a día de un equipo de rescate especializado en accidentes de grandes camiones durante su trabajo Coquihalla. El resultado es la serie “Carretera al infierno: Canadá”, que se emitirá en NGC los lunes a las 23.35 horas, a partir del 25 de marzo.

Jamie Davies es el encargado de dirigir este equipo de hombres y mujeres que pueden con todo: montañas escarpadas, desprendimientos, aludes de nieve y un tiempo endiablado que complica muchísimo sus rescates. Cuando hay un accidente en la autopista Coquihalla, el equipo de Jamie acude al rescate, algo así como unos héroes contemporáneos a los que les ha tocado trabajar en una de las rutas de camiones más transitadas pero también más inhóspitas de Canadá. Jamie y su equipo tienen que trabajar bajo condiciones climatológicas extremas para ayudar a camioneros que se han quedado atrapados en la autopista y para limpiar los accidentes que implican mercancías peligrosas.

Enlace: NGC



0 Comentarios Enviar un comentario