National Geographic Channel estrenará “Acceso total: Los lugares Patrimonio de la Humanidad”

Autor: Comentar
Comparte este artículo

National Geographic Channel y Panasonic han renovado su acuerdo de colaboración para el patrocinio por segundo año consecutivo de los documentales que el canal de televisión dedica a los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, a los que la cámara de NGC ha logrado un acceso especial y que estrenarán dentro de la serie “Acceso total: Los lugares Patrimonio de la Humanidad”.

En España, la serie será emitida cada mes desde el próximo mes de septiembre, siempre el penúltimo sábado de cada mes, a las 18.45 horas. El primer episodio de esta nueva entrega estará dedicado al Amazonas y se estrenará el sábado 22 de septiembre.

Tanto la serie como la campaña en antena se emitirán en todo el mundo a través de todas las señales de emisión que National Geographic Channel tiene distribuidas en 193 países. Las dos organizaciones, unidas en su interés compartido por el desarrollo sostenible y la preservación medioambiental, trabajarán juntas por segundo año consecutivo para producir este contenido especial destinado a informar, entretener y educar a la audiencia sobre nuestro mundo y el hábitat en que vivimos. El acuerdo renovado se hace palpable en la comisión de producciones, que marcan un nuevo hito en la asociación entre NGC y Panasonic.

National Geographic Channel, el canal de televisión de la National Geographic Society, una de las mayores instituciones científicas y educativas sin ánimo de lucro del mundo, ha vuelto a ser elegido por Panasonic como colaborador en esta campaña gracias a las sinergias que existen entre las dos marcas. Panasonic quiere llegar a ser la compañía número uno en “innovación verde” de la industria eléctrica en 2018, justo cuando se cumpla su primer centenario. Mientras, NGC, líder en programación educativa e innovadora, ofrece a Panasonic la plataforma necesaria para llegar a su target.

En Panasonic hemos puesto la ‘Innovación Verde’ en el centro de todas nuestras actividades corporativas”, ha comentado Senju Kobayashi, Director General de la Global Corporate Advertising Office, Advertising Group y Corporate Brand Strategy Division de Panasonic Corporation.  “Como el primer año los documentales fueron tan bien recibidos, estamos encantados de renovar nuestra colaboración con National Geographic Channel. Nos emociona continuar nuestro apoyo a la UNESCO, en el 40 aniversario de la creación de los Lugares Patrimonio de la Humanidad, un tratado que se ha consolidado como un símbolo de referencia para la conservación cultural. Creemos que la colaboración con NGC nos ayudará a compartir nuestra visión por la protección del legado patrimonial y el crecimiento sostenible en el mundo”.

La colaboración entre National Geographic Channel y Panasonic nos ha conducido por segundo año consecutivo a la producción de nuevos programas que invitan a los espectadores a realizar un viaje a los lugares más interesantes del mundo. Ambas marcas están muy interesadas en todo lo que tiene que ver con conservación y la nueva serie “Acceso total: Los lugares Patrimonio de la Humanidad” ayudará a acercar la belleza que nos rodea a nuestra audiencia, al tiempo que destacamos la importancia de preservar nuestro legado”, ha dicho Simeon Dawes, Senior Vice President de Asia  Pacífico y Oriente medio de FOX One Stop Media.



0 Comentarios Enviar un comentario