Neox estrena este lunes Otra Movida

El lunes a las 16:00 horas arranca en Neox el nuevo programa de Florentino Fernández y su equipo, Otra Movida. Tras la cancelación por parte de Cuatro (Telecinco) del divertido Tonterías las justas, Flo no ha tenido inconveniente en aceptar el reto que supone la emisión del programa en uno de los canales satélites de Antena 3.

Neox_estrena_hoy_Otra_Movida

La dinámica del programa será muy parecida a la de Tonterías… y no faltarán los reportajes curiosos, los divertidos doblajes ni las parodias. El presentador madrileño volverá a estar acompañado en plató por la guapa Anna Simón y Dani Martínez, entre los tres darán un repaso en clave de humor a la actualidad y los mejores momentos vistos en las televisiones de todo el mundo.

También hay caras nuevas en el equipo, que no en televisión, ya que se incorporan como colaboradores: Raúl Gómez (Caiga Quien Caiga) y Cristina Pedroche (Sé lo que hicisteis…). Cristina será la responsable de estar en todo tipo de fiestas y celebraciones para abordar a cualquier famoso que por allí se encuentre, mientras que Raúl tendrá un trabajo un poco más estresante ya que tendrá que convivir con personas un poco «especiales» y grabar cámaras ocultas.

Además, Flo ha reclutado a Manuel y Engracia, una de las parejas que dejaron su huella en Pekín Exprés, y que se trasladaran a la gran ciudad a vivir experiencias desconocidas para gente de campo como ellos: deportes de riesgo, masajes exóticos…

Según ha desvelado la propia cadena, Otra movida tendrá distintas secciones como El profesor Pamplinas, Escoña directo, Haz reír al contable, El concurso, Zapping afterhours o Pasión de Ganapanes, versión libre, adaptada y doblada del famoso “culebrón” colombiano.

Otra movida se emitirá en directo todos los días a partir de las 16:00 horas y será una de las apuestas más fuertes de Neox para esta temporada en la que quiere mantener sus excelentes niveles de audiencia y seguir captando la atención de los espectadores más jóvenes.

Imagen Otra movida

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *