>Cosas de TV

'New Girl', la divertida comedia de Zooey Deschanel, se estrena en Fox el 4 de julio

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Fox sigue completando su programación veraniega con el anuncio de nuevas series. En esta ocasión, ha adelantado el estreno en primicia de “New Girl”, la sitcom de moda en Estados Unidos, para este mes de julio. Avalada por el gran éxito que está obteniendo en su país de origen y considerada por muchos como la heredera de “Friends”, llegará a nuestro país el próximo 4 de julio, a las 21.30 horas, en formato de doble episodio.

De este modos, los amantes de la comedia tienen una cita ineludible cada noche de los miércoles en Fox con la “Noche de Comedia”, que emitirá “New Girl” seguida, a las 22.20 horas, de la tercera temporada de “Modern Family”.

La serie, creada por la joven guionista Liz Meriwether, está hecha a la medida de Zooey Deschanel, una artista polifacética que ha triunfado como cantante gracias a su grupo “She & Him” y como actriz en películas como “Di que sí” o “(500) días juntos” y en series con apariciones más o menos breves en “Weeds” o “Bones”, serie que casualmente protagoniza su hermana mayor, Emily Deschanel.

Sin embargo, la verdadera consagración de Zooey ha llegado con “New Girl”, la comedia de situación del año, en la que interpreta el papel de Jess Day, una chica divertida, optimista, un tanto sarcástica y con una predilección clara por las gafas de pasta. Vamos una joven bastante poco convencional, cuya vida va a cambiar cuando decida compartir piso con tres chicos, acción que da pie al argumento de la serie y proporciona todas las situaciones divertidas. Ninguno de los tres quieren vivir en un principio con una chica que parece algo excéntrica, bobalicona y con cierta tendencia a la depresión. Sin embargo, los tres se darán cuenta de que Jess es una chica tremendamente positiva, honesta y un poco vulnerable.

La llegada de Jess cambiará la vida de sus tres compañeros de piso: Nick (Jake M. Johnson, “Infiltrados en clase”) es él más maduro de todos, tiene grande planes de futuro aunque los ha aparcado momentáneamente para trabajar como camarero; Schmidt (Max Greenfield, “Betty”) es un joven profesional al que le gusta verse a sí mismo como una especie de Casanova moderno. A veces es demasiado superficial y hace todo lo posible para estar siempre en los sitios más de moda de la ciudad; y el tercer compañero es Winston (Lamorne Morris, “Sex Love and lies”), un atleta que ha tenido que reconducir su carrera deportiva y para el que no resulta fácil vivir en un mundo donde no todo se reduce a ganar y perder.

El reparto de “New Girl” se completa con Hannah Simone, una modelo y actriz que interpreta a Cece, la mejor amiga de la infancia de Jess. Es una chica con la que no tiene nada que ver pero con la que se complementa a la perfección.

El excelente trabajo realizado en la interpretación de Jess le ha valido el reconocimiento a Zooey Deschanel con una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una Comedia y el “Critic’ Choice TV Awards”. Zooey se involucró desde el primer momento en este proyecto, como demuestra que también participó en la elección del vestuario y se convirtió en productora de la serie.

“New Girl” aporta aire fresco al género de la comedia de situación y una nueva visión de las relaciones sentimentales. Para ello, parte de unos guiones excelentes cargados de humor, por lo que estamos ante una de las mejores propuestas televisivas de este verano.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cadenas de tv, Destacados, Featured, Series


0 Comentarios Enviar un comentario