>Cosas de TV

Noche Hache Crea su Propio Partido Político

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Noche Hache Crea su Propio Partido Político

Noche Hache regresó anoche a Cuatro en su 3ª temporada. El programa presentado por Eva Hache se ha propuesto dar que hablar esta temporada, y para empezar ha creado su propio partido político  para presentarse a las próximas elecciones generales. Doble sesión de Noche Hache en la noche de ayer, con un especial dedicado a la creación de su partido antes de Supermodelo 2007 que apenas logró un 5,3% de share con 798.000 espectadores. Mejor resultado tuvo el programa tras el concurso de las modelos, que alcanzó un 10,8%.  La crítica, el humor y la ironía vuelven a ser las señas de identidad de las noches de Cuatro.


La campaña a las elecciones generales de Noche Hache pretende ser un consenso con el público del programa. Los espectadores son los que aportan sus ideas para componer la letra y música del himno, crear un lema, formar una lista de candidatos, crear los estatutos e incluso dar nombre al partido…

La 3ª temporada de Noche Hache viene también cargada de nuevas secciones y la incorporación de Agurne Anasagasti al equipo de colaboradores, donde continuan Fernando Gil, Javier Coronas, Julián López, Quequé, Marta Nebot, y Ricardo Castella. Vuelve también la actualidad con el Guiñol.  A La Guerra de los Medios o Versión Original Subtitulada, sus dos secciones estrella, se suman La semana divina, con la actualidad religiosa; Vis a vis, entrevistas con personajes famosos; Reportero en el tiempo, donde Javier Coronas viajará a momentos cumbres de la historia; Mañana será noticia: un repaso a las portadas del día siguiente; y España va fetén/España va fatal, dos formas de ver una misma realidad.

No faltaran los Guiñoles, que en esta ocasión intervendrán en directo durante el programa. En su espacio propio tendrán secciones como Ana y el sexo y Los viajes de Jose, en los que los personajes de latex imitarán a Ana Obregón y Aznar.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario