Nova estrena 'Rizzoli & Isles'

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Antena 3 estrena a través se su canal Nova este viernes a las 22:15 la serie policial “Rizzoli & Isles”, que llega precedida de un notable éxito en Estados Unidos, donde se ha situado como una de las series de ficción más vistas, con más de siete millones de espectadores de media en la cadena TNT. Ahora nos llega su primera temporada a nuestro país con la intención de repetir éxito.

rizzoli-&-isles

Basada en una serie de novelas de la aclamada escritora chino-estadounidense Tess Gerritsen, se centra en complicados casos que deberán ser resueltos por la pareja de protagonistas: la impetuosa y trabajadora detective Jane Rizzoli (Angie Harmon), que es la única mujer de homicidios de la ciudad, y la médico forense Maura Isles (Sasha Alexander), una mujer de personalidad totalmente opuesta, que esconde su timidez con un estilo impecable, siempre a la última moda. Ambas son totalmente opuestas, pero se complementan para formar un gran equipo capaz de resolver los casos más complicados.

Junto a las dos actrices protagonistas, encontramos a Lorraine Branco (“Los Soprano”) y Chazz Palmintieri (“Sospechosos habituales”), que dan vida a los padres de Rizzoli, de origen italiano y excesivamente preocupados por su hija.

La serie adopta la clásica fórmula de presentar a dos personajes totalmente opuestos que acaban formando un gran equipo. Y lo consigue de una manera notable, gracias sobre todo a la gran química existente entre las dos protagonistas. Además, como gran novedad frente a otras series del estilo como “Bones”, cuenta con el atractivo de que la pareja protagonista son dos mujeres. Se trata de una serie muy divertida, que cuenta con bastantes de humor y con unos casos muy interesantes, que mantienen la atención del espectador en todo momento.

La primera temporada cuenta con 10 capítulos y ya se ha confirmado una segunda temporada. Nova emitirá cada viernes dos episodios de 45 minutos de duración cada uno. Una propuesta muy interesante para las aburridas noches de los viernes que nos suelen ofrecer casi todas las cadenas, y que gustará a todos aquellos que busquen una serie policíaca y de investigación.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cadenas de tv, Destacados, Parrilla, Series


0 Comentarios Enviar un comentario