Novedades de Telecinco y Cuatro para el verano

Autor: 1
Comparte este artículo
Telecinco y Cuatro ultiman su “operación verano” en la que hay muchas novedades: nuevas series, programas que se van, programas que llegan, presentadores de vacaciones, caras nuevas… un auténtico jaleo sobre el que trataremos de arrojar algo de luz.

novedades_de_Telecinco_y_Cuatro_para_el_verano

Se van y vienen:

Se van Flo y su “Tonterías las justas” para dejar hueco a “No le digas a mamá que trabajo en la teleprograma conducido por Goyo Jiménez, Lorena Castell y Dani Rovira. Su misión: rescatar las imágenes más divertidas de la televisión, también podremos ver parodias, tiras cómicas… Copia de “Sé lo que hicisteis”.

Se van Pablo motos y su “Hormiguero y llegan Marbelys Zamora y Rafa Méndez con su “Mojateconcurso de baile en el que los presentadores elegirán a un grupo de candidatos que tienen que bailar en una pista instalada sobre una piscina. No hace falta deciros donde acabarán los perdedores.

Se va (¡ya era hora!) “Tienes un minuto” y le sustituirá un programa parecido a “España Directo” que prepara la productora Plural.

Especiales:

El próximo domingo Cuatro, Telecinco y La Siete emitirán un especial de casi siete horas de duración sobre el primer aniversario de la victoria de “La Roja” en el pasado Mundial celebrado en Sudáfrica.

Pasapalabra” emitirá durante el mes de agosto una serie de ediciones especiales con temáticas propias de los meses estivales. Además, el concurso dará una nueva oportunidad a aquellos concursantes que a pesar de completar un excelente paso por el programa no consiguieron terminar el “rosco”.

La cadena emitirá nuevos especiales de Más allá de la vida y nuevos capítulos de Palomitas.

Presentadores de vacaciones y nuevas incorporaciones:

D. Jorge Javier Vázquez se va de vacaciones y para sustituirle en “Sálvame diario” y “Sálvame Deluxe” las elegidas son Paz Padilla y Terelu Campos, respectivamente. Por su parte, “Supervivientes” termina a finales de julio.

Sandra Barneda cogerá el testigo de Jordi González, para conducir ella sola “La Noria” todos los sábados del mes de agosto.

En las mañanas del verano, Carmen Alcayde tendrá la difícil misión de sustituir a Ana Rosa Quintana a partir del próximo 11 de julio con El programa del verano junto a Màxim Huerta y Joaquín Prat, colaboradores habituales todos del programa de la Quintana.

Isabel Jiménez (ex redactora y presentadora de Antena 3), se incorpora al área de Informativos de Telecinco para conducir la edición de las 15:00 horas del telediario.

Ruth Jiménez (No disparen al pianista) será la elegida de dar el relevo durante sus vacaciones a Marta Fernández al frente de Las mañanas de Cuatro.

Anne Ibarzábal y Roger Persiva, darán el relevo durante el mes de agosto a Hilario Pino y Mónica Sanz al frente de Noticias Cuatro 1 y Noticias Cuatro 2, respectivamente.

Novedades:

Jesús Vázquez presenta desde este lunes en Cuatro “Uno para ganar”. Concurso que pone en liza un premio de 500.000 euros para el concursante que supere diez originales y divertidas pruebas divididas por niveles de dificultad utilizando objetos de lo más normales.


http://www.youtube.com/watch?v=7RtyKYCaYms

Ya han comenzado a emitirse en la noche de los viernes dos programas de ayuda en Cuatro. Denominados Coach: Ajuste de cuentas” y “La escalera”, están pensados para ayudar a encaminar la economía doméstica de las familias el primero y mediar en distintos problemas vecinales el segundo.

“Callejeros viajeros” visita las mejores playas del planeta, regresa “Ola, Ola” que también nos muestra las playas de nuestro país y Jesús Calleja emprende una expedición de espeleología que nos descubrirá el impresionante fondo submarino de las islas Baleares.

Llega Punta Escarlata, nueva serie policiaca protagonizada por Carles Francino y Antonio Hortelano, que dan vida a dos jóvenes policías que deberán resolver distintos casos en un pequeño pueblo costero cargado de misterios.

Este verano también aterrizará en nuestras pantallas el concurso “Un restaurante en mi salón”, en el que dos parejas tendrán 48 horas y un presupuesto cerrado para transformar su casa en un auténtico restaurante.

Cuatro estrenará “Superdoctores” programa que tratará de recoger la labor que desempeñan, casi a diario, algunos de los mejores médicos especialistas en diagnósticos de España, ofreciendo su faceta más humana.



Cuatro también estrenara dos nuevas series“Ladrón de guante blancoy “Mentes Criminales: Conducta Sospechosa. La secuela de la fantástica “Mentes Criminales” os adelanto que pierde toda la fuerza de la original en gran medida por un reparto nada afortunado. En cuanto a la primera, Matt Bomer y Tim DeKay interpretan a un ladrón y un policía que colaboran en la resolución de distintos casos a cambio de que el primero pueda ver reducida su condena.

A Divinity llegan las “Mujeres desesperadas”, los más pequeños disfrutarán en Boing de Transformers Prime y Xiaolin Showdown y Factoría de ficción incorpora a su parrilla las nuevas series Hawai 5.0 (los viernes), The Defenders (los jueves) y CSI Las Vegas (los sábados), emitidas por Cuatro y Telecinco en prime time.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Cadenas de tv


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    mari

    no quiero que jorge javier vazquez se vaya de vacaciones lo siento por el pero ya no sera lo mismo