

El programa, presentado por Pablo Motos, pasará a emitirse de lunes a viernes, después del informativo de Iñaki Gabilondo, que adelanta su horario a las 20:30 horas, lo contrario del prime time de Cuatro que retrasa su inicio hasta las 22:15 horas.
Para esta nueva etapa, el programa tendrá nuevas secciones y muchas novedades: por ejemplo, las hormigas se encargarán de repasar las noticias del día desde un particular punto de vista: ellas opinan que la información es mentira, tal y como demuestra el hecho de que siempre que se lee en el periódico una noticia que se conoce de verdad, está llena de imperfecciones.
Además por primera vez, los espectadores podrán conectar con el presentador desde su casa a través de su webcam y salir inmediatamente en la televisión, ya que cada día el programa elegirá el tema más caliente de la actualidad y pedirá a los espectadores que cuenten sus historias divertidas relacionadas con el asunto.
Todas las secciones del programa:
Conexión imposible
Efecto Mariposa
El profesor de los monos
La sombra
La reportera torera
Haz un anuncio...
El rap de la semana
A trancas y barrancas
Ligar es fácil si sabes cómo…
El rey de las cosas pequeñas
El trueque