>Cosas de TV

Novedades en Hospital Central

Autor: Comentar
Comparte este artículo
“Hospital Central”, una de las series más veteranas en la parrilla televisiva, ha estrenado temporada con muchas novedades. La serie cuenta con un montaje mucho más moderno y cambia el estilo narrativo, a partir de ahora no habrá tantas tramas por capítulo y la productora promete que será más sencillo y ameno de seguir.

Novedades_hospital_central

Las novedades van desde la música, ahora a cargo de Víctor Reyes, productor musical de moda gracias a la película “Enterrado” o a la serie de la misma cadena “Ángel o Demonio”; hasta el elenco de actores, más reducido y con más intervenciones estelares y cameos.

Ahora, “Hospital Central”, se centrará más en las historias personales de los médicos y dejará más de lado las de los pacientes, un poco al contrario de lo que venía sucediendo hasta ahora. Además, al reducir el número de protagonistas, habrá menos tramas personales y el tiempo dedicado a desarrollar cada una de ellas será mayor.

La serie, que comenzó hace más de 10 años, también ha sufrido cambios en cuanto a su forma de rodaje, antes eran habituales los travellings y ahora se tira más de cámara fija,  tratando de buscar las reacciones más íntimas de los protagonistas con un enfoque más sobrio y actual.

Entre los cameos más esperados en esta nueva temporada están los de Christian Gálvez (presentador de “Pasa palabra”) e Iker Lastra (“Herederos”). Concha Velasco y Victoria Abril tendrán sus correspondientes intervenciones estelares en la serie, que cuenta en el equipo habitual con los actores: Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Roberto Drago, Pablo Carbonell, Elia Galera, Bárbara Muñoz, Patricia Vico, Iván Sánchez, Marisol Rolandi, Mónica Estarreado, Ángel Rouco, Enrique Berrendero, Luis Castro, Rafael Amaya y Adriana Torrebejano.

La nueva temporada de “Hospital Central”, que comenzó a mediados de febrero, obtuvo una cuota de pantalla en su primer capítulo del 15,9%, las dos semanas posteriores su seguimiento no fue el esperado y la cuota bajó hasta unos alarmantes 12 y 13%, sin embargo, parece que esta última semana ha remontado el vuelo y ha vuelto a casi un 16%. Telecinco emite la serie en horario de máxima audiencia los miércoles.



0 Comentarios Enviar un comentario