Novedades en la 4ª Temporada de House

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Novedades en la 4ª Temporada de House

Mientras Cuatro vuelve a emitir la 3ª tercera temporada de House, a nosotros nos va llegando información sobre lo que pasará en la 4ª temporada, que comenzará en la cadena americana Fox el 25 de septiembre y posteriormente será emitida en España por Cuatro.


La nueva temporada viene cargada de cambios. Los fans de la serie recordaran que al final de la 3ª temporada Foreman abandonaba el hospital y House despedía a Chase, provocando la renuncia de Cameron. Tras el abandono de todos sus pupilos House tendrá que empezar la temporada con nuevos ayudantes. 5 nuevos actores formarán esta vez parte de su equipo. Olivia Wilde, Kal Penn, Peter Jacobson, Anne Dudek y Edi Gathegi han sido las nuevas caras incorporadas a las grabaciones de la serie y participarán en los primeros 8 capítulos de la temporada. El doctor House, fiel a su estilo, renunciará a sus modales y su pasotismo le hará no aprender si quiera el nombre de sus nuevos pupilos, por lo que se dirigirá a ellos numerándolos.

¿Qué pasa entonces con Foreman, Chase y Cameron? Foreman trabaja en otro hospital en la nueva entrega, dirigiendo a su propio equipo. Chase, por su parte, terminará volviendo a ser contratado por Cuddie, pero sin estar a las órdenes de House. Se desconoce que pasará con Cameron que, hasta que Cuddie vuelve a llevarse consigo a Chase, trabajará con éste en otro hospital.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario