Novedades para la temporada 3 de Arrow

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Arrow es sin duda una de nuestras series de televisión favoritas y ya estamos deseando ver los capítulos de tercera temporada, pero mientras esperamos a que llegue ese momento, aquí te traemos todas las novedades para la temporada 3 de Arrow que podremos ver en nuestras televisiones.
Novedades para la temporada 3 de Arrow

Una de las últimas series de televisión en estrenarse en la presente temporada estadounidense es Arrow, la ficción que narra la historia de Oliver Queen / Flecha Verde. Antes de ver los nuevos episodios, nosotros te traemos un artículo con todas las novedades que podrás ver en los nuevos episodios de la ficción de The CW. ¿Quieres conocer todas las novedades de la tercera temporada de Arrow? pues sigue leyendo.

Argumento de la temporada 3 de Arrow

La serie de Stephen Amell ha ido evolucionando a lo largo de los años. Si la primera etapa os pareció interesante, la segunda subió mucho el nivel llegando a ser una de las series más adictivas. Y por lo que podréis leer a continuación (cuidado que hay spoilers) la tercera temporada de Arrow vuelve por todo lo alto.
Según hemos podido ver en las primeras imágenes de Arrow, la pareja formada por Oliver y Felicity podría tener una oportunidad de estar junto, aunque no sabemos si la cosa continuará por bien camino. Mientras que su hermana Thea estará ligada a su padre biológico, veremos lo que habló con Malcolm Merlyn en el coche y se transformará poco a poco para parecerse más al personaje del cómic.




Muchos nos quedamos con ganas de ver más en acción al Suicide Squad (Escuadrón Suicida), la temporada 3 de Arrow nos dará la oportunidad de conocerles porque volverán a aparecer. Además habrá una evolución en el personaje de Roy Harper que poco a poco le veremos convertido en Arsenal, con un traje parecido al de su compañero pero de color rojo.

Nuevos personajes para la temporada 3 de Arrow

Como sucede en todas las series de televisión al comienzo de una nueva temporada, Arrow también incorporará a numerosos personajes para reforzará la trama y el argumento. En los flashback de Oliver en Hong Kong tendremos a Tatsu y Maseo Yamashiro, dos expertos en las artes marciales que ayudarán al protagonista en su estancia.
Novedades para la temporada 3 de Arrow
En la temporada 3 de Arrow veremos a Werner Zytle, el nombre real del Conde Vértigo, así como al superhéroe de comics Ray Palmer (alias Atom) que tiene la capacidad de encogerse hasta escala atómica. También estará presente uno de los principales villanos de esta temporada y de muchos superhéroes: Ra’s al Ghul que ha sido nombrado en más de una ocasión y se dejará caer por Starling City para ponerle las cosas difícil a Oliver Queen & cía.
¿Qué os han parecido las novedades de la temporada 3 de Arrow?
Si te gustan las series de televisión de ficción seguro que también te gustará este post: “The Walking Dead”: trailer y novedades de la 5ª temporada

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario