

El capitán pirata Edward Kenway es el protagonista de esta nueva entrega, que en esta ocasión nos traslada al año 1715, momento de esplendor para los piratas que surcaban los mares en aras de privar a los inocentes navegantes de sus tesoros y demás objetos personales.
De la mano de Kenway vivirás toda la emoción y acción de las batallas navales y afrontarás duras pruebas hasta lograr eliminar a los piratas que encuentres en tu camino hacia la victoria. Este pirata británico es el abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega.


Como siempre se ha caracterizado Assassin´s Creed, en esta cuarta parte vuelve a basarse en hechos acontenidos en la realidad a principios del siglo XVIII.
Buen ejemplo de ello, es la aparición de determinados personajes históricos como Anne Bonny, pirata de origen irlandés que se ganó el respeto de sus enemigos, Ben Hornigold destacado pirata de su época y conocido por su carácter respetuoso, o el temido y violento Barbanegra.
Además de personajes, Assassin´s Creed 4 incluye acontecimientos de gran calado a nivel histórico, como por ejemplo, la derrotada de la Armada Invencible Española y los tesoros que esparció en las profundidades del mar o el ataque propiciado por grupo de piratas contra 42 barcos portugueses cargados de tesoros.


A través de un imponente navío, que manejaremos con el timón en tiempo real, surcaremos los mares del Caribe hasta alcanzar un total de 50 destinos diferentes.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece este nuevo videojuego de la saga?
Fuente Imágenes Assassin´s Creed