Nueva Programación de Otoño de Telecinco

Telecinco ha presentado su temporada de otoño 2007 y viene cargada de regresos y novedades. Las viejas series compartirán espacio con las nuevas apuestas, y lo programas más consolidados acompañarán a formatos que se reinventan a sí mismos. Mucha cara conocida y buen cine de estreno para toda la familia. El otoño de Telecinco promete muchas horas de entretenimiento.

1 comentario
elenalopez
lunes, 3 septiembre, 2007
Nueva Programación de Otoño de Telecinco


En lo referente a la ficción, Telecinco apuesta por nuevas series de producción nacional como la comedia “Hermanos y detectives” y los CSI españoles  de “R.I.S.”, sin dejar de lado las nuevas temporadas de las series que más éxito le reportan como “Hospital Central”, con la incorporación al reparto de  Carolina Cerezuela, Carles Francino y Marián Álvarez, “El Comisario”, "Yo soy Bea", "Camera Café",  “C.S.I. MiHami” y “C.S.I Nueva York”.

Telecinco, como era de esperar, no se olvida de los realities, Vuelve el clásico. La casa de Guadalix abre sus puertas un año más para recibir a los nuevos concursantes de "Gran Hermano". En esta ocasión, el lema que guiará a los concursantes y al programa será "ningún día será igual a otro", lo que nos hace pensar que nos deparan sorpresas y más de una novedad. Además, el programa comenzará con una búsqueda de lo que han denominado el "Chico de Oro" o, lo que es lo mismo, el último participante en entrar en la casa.

El cine tampoco podía faltar.  La cadena apuesta este otoño por grandes estrenos en su contenedor "Cine On" con títulos como “Los padres de él”, “El gran golpe”, “Blade: Trinity” y “El espantatiburones”

El testigo de "Dolce Vita" lo recoge "La noria" de Jordi González, en un nuevo intento de cambiar la cara al programa nocturno de los sábados.  Yolanda Flores continuará con "TNT", y Jorge Javier Vázquez siguirá recordándonos el pasado con sus "Hormigas blancas".

Pero no todo será nuevo esta temporada en Telecinco. Programas de producción propia como "CQC" con Manel Fuentes a la cabeza,  "El programa de Ana Rosa",  "Diario de...",  "Aquí hay tomate" con sus presentadores habituales Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde y "Está pasando" en las tardes con Emilio Pineda y Lucía Riaño.  Sin olvidarnos de la apuesta que más alegrías le ha dado, la Formula 1 comentada por Lobato, de la que podremos ver las últimas carreras de la temporada.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Nueva Programación de Otoño de Telecinco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *