Nueva Temporada de Los Serrano

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=9qkDD5BAtrk

La familia más imprevisible de nuestra ficción nacional, vuelve este miércoles a la pequeña pantalla para presentarnos una nueva temporada de las aventuras de Diego, Fiti y compañía… Nos estamos refiriendo, como no, a Los Serrano.

Los Serrano, una de las series españolas más longevas de la televisión vuelven en una nueva temporada, cargada de líos, desventuras y romances que harán las delicias de muchos de sus seguidores. Diego volverá a vivir una nueva historia de amor y, como suele ser habitual en él le costará decidirse entre Celia, la dulce profesora de inglés interpretada por Jaidy Michel, y Ana, la decidida propietaria del colegio a la que da vida la guapísima Natalia Verbeke.

También volverá la historia de amor entre Teté y Guille y un nuevo miembro llegará a la familia de Fiti con un pasado repleto de sorpresas. En fin, lo mismo de siempre para Los Serrano, una serie que empezó cargada de humor, pero que se ha ido desinflando progresivamente.

Los Serrano acabó la temporada pasada, según Tele 5, como la serie líder en su franja con más de cuatro millones de espectadores y un 23,8% de “share” medio. En mi opinión Los Serrano empezó siendo una serie divertida y amena, pero conforme se fueron estirando y repitiendo algunas tramas y chistes de forma bastante absurda, fue perdiendo gran parte de su interés. Y es que las anécdotas de Fiti y Santiago están bien en pequeñas dosis, pero la serie no se puede sostener en ellas de forma continua, como viene siendo habitual en sus últimas temporadas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario