Nueva Urban Mahou Collection con Álex de la Iglesia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

pasarelas de moda

La presentación de la Urban Mahou Collection de la mano de Bimba Bosé y Álex de la Iglesia en Madrid,  se convierte en la estrella del nuevo vídeo promocional de la popular marca de cerveza, donde la moda es la auténtica protagonista de la fiesta, ¿lo quieres ver?

La actriz y cantante Bimba Bosé se lanza al universo de la moda y los complementos para la nueva colección Mahou Urban Collection que ha contado con la colaboración y el saber hacer del director Álex de la Iglesia, desde su preparación hasta su posterior presentación al público.

De esta forma, el conocido cineasta español mostrará en Internet a modo de mediometraje este evento tan especial. La puesta en marcha de esta colección ha tenido lugar en la tercera jornada de la 57 edición de la Mercedes Benz Fashion Week.

El proyecto en el que se ha implicado muy de cerca Álex de la Iglesia  dará a conocer a todos los internautas interesados,  un nuevo y revolucionario concepto de la moda, acercando el diseño de los vestidos en los talleres y toda la espectacularidad de las pasarelas a la calle.

La Mahou Urban Collection ha contado con la ambientación musical del popular rapero Dominique Young Unique, en un fiesta llena de luz, glamour y color.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario