Nuevas aventuras en la tercera temporada de ‘El Barco’

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Aunque septiembre es oficialmente el mes de regreso todas las series de televisión, octubre también dejo pasó a las nuevas temporadas de ficciones españolas como ‘La que se avecina’ o ‘Gran Hotel’.

Y echábamos de menos que ‘El Barco’ volviera con nuevos episodios ya que llevábamos sus aventuras desde la Navidad del año pasado. Sin terminar la segunda temporada, ‘El Barco’ han unido sabiamente los tres últimos capítulos de la segunda etapa con la tercera temporada que trae muchas novedades a los tripulantes del Estrella Polar.

Esta tercera temporada (a partir sobre todo el tercer episodio, que se correspondería con el final de la segunda temporada) la han descrito como más pasional que las anteriores. A partir de ese instante todo cambiara en la vida de los supervivientes, habrá rupturas, bautizos, bodas e incluso alguna muerte.

Las relaciones más o menos consolidadas entre Piti y Vilma o De la Cuadra y Salomé romperán sus vidas en común. No obstante dejaran un nuevo espacio para las nuevas experiencias ya que Vilma y Piti se fijaran en Cho Sung y Sol, respectivamente. El Capitán y la doctora Wilson se casaran, lo cual consolidará su amor en el Estrella Polar.

Y como de nuevas emociones se trata también hay buenas noticias para algunos de los tripulantes que encontraran tierra muy pronto. Otra pareja que seguirá por el buen camino no tendrá ningún bache en su relación serán Ulises y Ainhoa que estarán más felices que nunca. Aunque Max, el líder de los supervivientes del hotel, se fijará en Ainhoa, lo que causará más de un malentendido.

Pero lo más importante es que después de tener tantos frentes abiertos y tantas preguntas que nos rondan en la cabeza, poco a poco y a lo largo de la nueva etapa se responderán a algunas de las preguntas. Por ejemplo, descubriremos el secreto de Ulises, quien está detrás del proyecto Alejandría, quien y por qué eligieron a los tripulantes del barco, quien es realmente Burbuja o qué convirtió a Gamboa en Gamboa.

Fuente de la foto



0 Comentarios Enviar un comentario