Nuevo canal de turismo de Castilla-La Mancha

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nuevo Canal de Turismo de Castilla-La Mancha

La televisión digital está creciendo, de eso no cabe duda. La oferta televisiva gracias a esta tecnología es muy amplia. Fruto de ese crecimiento ha nacido el nuevo canal de turismo de Castilla-La Mancha. Y es que la tierra de Don Quijote tiene mucho que dar.

Si habéis paseado por alguno de los pueblos de esta región, seguramente os hayáis dado cuenta del encanto que tiene el lugar. Cualquier pueblo, por pequeño que sea, tiene algo que mostrarnos. Es una auténtica maravilla. Pues claro, para aprovechar todos los encantos que pueda tener la zona, se ha creado un nuevo canal digital de turismo de Castilla-La Mancha.

La empresa Enfoque Soluciones Audiovisuales, es la encargada de poner en marcha este nuevo canal, que va a llevar el nombre de MANCHATOUR TV, que será un canal temático para llevar el turismo de Castilla-La Mancha a todo el mundo. El objetivo es que todo el mundo conozca la cultura, las raíces y la forma de vida de esta apreciada tierra. La forma de recibir la señal, será por cable, es decir, las prinipales paltaformas digitales como ONO o Imagenio; también se puede recibir por vía satélite o incluso por internet, a través de la web del canal. Es una buena oportunidad para conocer los entresijos de una zona bonita. Tendrá presencia tanto nacional como internacional y se centrará en desarrollar la región castellano-manchega en sus aspectos turísticos, centrándose, en los contenidos culturales, gastronómicos, artísticos, históricos, económicos, sociales, de ocio y tiempo libre.

El nuevo canal de turismo de Castilla-La Mancha será presentado el próximo 31 de enero, en FITUR 2008. Tiene previsto empezar la emisión en pruebas, en febrero. Se pretende que MANCHATOUR TV sea un escaparate para el mundo. Podremos conocer pueblos pequeños y recónditos de la geografía manchega. Recuerda que este canal está dedicado únicamente al turismo y todo lo relacionado con él.

De este canal se van a aprovechar multitud de organismos y asociaciones que existen en Castilla-La Mancha. Es una herramienta perfecta para municipios, localidades, mancomunidades, asociaciones de municipios, planes de dinamización turística, infraestrucutra hotelera o incluso para cualquier tipo de nueva estrategia para potenciar el turismo de la zona. Es una buena ocasión para conocer más de cerca una de las zonas de España con más tradición. Recuerda, nuevo canal de turismo de Castilla-La Mancha.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario