Nuevo Spot de Just Dance 4 en Televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Has visto el nuevo vídeo de Just Dance 4, la esperada entrega de esta popular saga de videojuegos sobre el mundo del baile, donde eres el protagonista y creador de tus propias coreografías?

Ubisoft acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria, en la que interviene el grupo de moda Auryn junto a la actriz Ana Fernández, ¿lo quieres ver?, entonces sigue leyendo.

Gracias a Just Dance 4, cuya nuevo spot muy pronto verás en televisión, podrás levantar tu propia fiesta en casa, en compañía de tus familiares y amigos, para así disfrutar de un momento único y agradable.

Esta experiencia no solamente te aportará esa dosis de entretenamiento que tu cuerpo necesitaba para escapar, aunque solo sea por unos instantes,  de tu rutina diaria, sino que al mismo tiempo te ayudará a despertar tus dotes en el baile que tenías dormidas o guardadas en un oscuro rincón de tu interior.

Ahora más que nunca serás la nueva estrella de la pista, y si destacas por encima de tus contrincantes en cada competición, te alzarás con la victoria absoluta. Con el nuevo modo batalla de Just Dance 4 tendrás la posibilidad de desafiar a tus amigos en 5 rondas de baile diferentes.

Igualmente, tendrás a tu disposición 40 temas musicales para acompañar tus movimientos en la pista de baile virtual.

¿Y a vosotros?, ¿qué os ha parecido el vídeo?

Fuente Imagen Facebook Just Dance

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario