>Cosas de TV

Padre de Familia Podría Tener su Película

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Padre de Familia Podría Tener su Película

Padre de Familia, la serie que emite La Sexta, podría seguir la estela de Los Simpson y crear su propia película. Esto es lo que comentó Set MacFarlane, creador de la serie, hace unos días a varios periodistas. La película de Padre de Familia se estrenaría, según la idea de MacFarlane, dentro de uno o dos años, pero podría alargarse más ya que la producción de una película animada, en paralelo con la producción de la serie, sería complicado. Aunque no hay nada oficial, lo cierto es que el creador y productor ejecutivo ya está pensando ideas para un posible argumento, sin caer en el tópico de “el héroe que salva al mundo”.


Lo que ya salió a la venta en 2005 fue un DVD de más de 80 minutos de material inédito de Padre de Familia. La cinta, con formato película, se llamó “Stewie Griffin: La historia censurada nunca contada”. En nuestro país se emitió dividido en 3 partes a modo de los 3 últimos episodios de la 5ª temporada.

Padre de Familia, cuyo nombre original es Family Guy, se estrenó en enero de 1999 con la idea de dar otra visión de la sociedad americana, con gran carga de humor y sátira. En las 6 temporadas que lleva en antena se ha caracterizado por ser políticamente incorrecta. Por sus escenas pasan las caricaturas de todo tipo de personajes famosos, desde la española Penélope Cruz, a Sandra Oh (Anatomía de Grey, Entre Copas) o Bin Laden. En la Fox, cadena estadounidense que la emite, la última temporada tuvo una media de más de 8 millones de espectadores.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas infantiles


0 Comentarios Enviar un comentario