Pasapalabra los Fines de Semana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Christian Gálvez

El concurso de Christian Gálvez, Pasapalabra, amplía su emisión al sábado y domingo. El mítco programa de preguntas y respuestas que comenzó presentando Silvia Jato, llega ahora al fin de semana como una oferta más de Telecinco, que pasará a emitir todos los días de la semana Pasapalabra, uno de los concursos que más dinero ha repartido en este país.

Tal y como ya está promocionando Telecinco comenzará con la emisión de siete días a la semana a partir de esta semana. No obstante, la intención de la emisora es, si la audiencia responde, mantener ‘Pasapalabra’ los fines de semana y estrenar las nuevas entregas de ‘Allá tú’ de lunes a viernws.

El concurso de las cajas, presentado por Jesús Vázquez, lleva ya varias semanas grabando sus nuevas entregas, con su regreso previsto para después de las vacaciones de Navidad. Con estos cambios, ‘Pasapalabra’ pasaría a ocupar el hueco de ‘El buscador’, que a partir de ahora se transformará en un magacín vespertino para las tardes del sábado, eliminando una de las películas de ‘Cine On’.

Así, Telecinco, una vez más apuesta por el formato programa-concurso para sacar la audiencia de una franja horaria complicada, en la que prevalece la cultura del zapping buscando aquella información o aquellas imágenes que fueron tema de conversación en el trabajo. El diabólico enganche de ‘Pasapalabra’ sobre “lo que pasará después” te hará quedarte pegado a la tele.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Parrilla


0 Comentarios Enviar un comentario