Patricia Conde volverá a la pequeña pantalla

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La guapa presentadora vallisoletana volverá a la pequeña pantalla para formar parte del elenco de actores de la serie “BuenAgente que estrenará segunda temporada en La Sexta a la vuelta del verano.

Patricia_Conde_volverá_a_la_pequeña_pantalla

La presentadora retoma la actividad tras un par de meses de vacaciones y tras ver como el programa que presentó durante cinco años, Sé lo que hicisteis, decía adiós debido a la feroz competencia en esa franja horaria y a sus bajos niveles de audiencia.

Patricia Conde interpretará a una joven e inexperta policía que traerá de cabeza a más de uno de los protagonistas de la divertida ficción. Esta es la primera vez que Patricia formará parte del grupo de actores fijo en una serie de televisión, si bien la presentadora y actriz ya realizó un cameo en uno de los episodios de la primera temporada de la serie.



Para los que no habéis tenido oportunidad de seguir la serie, algo bastante difícil por los continuos cambios de horario y día a los que la ha sometido la cadena, “BuenAgente” es una comedia de situación que gira en torno al amor, al desamor y a la amistad entre un matrimonio separado, sus vecinas y un psicólogo entrometido.

El reparto lo completan, además de Patricia Conde, Arturo Valls (Cámera Café y Ahora Caigo), Raúl Fernández (Los hombres de Paco y el Internado), Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Carmen Ruiz (Yo soy Bea), Patricia Montero (Yo soy Bea) y Antonio Molero (el entrañable Fructuoso alías Fiti de “Los Serrano”).

A pesar de que la vallisoletana es conocida principalmente por su labor al frente de “Sé lo que hicisteis” al lado de Ángel Martin, no es nueva en el mundo de la interpretación, en el cine la hemos podido ver en la película “Dirty Links” y en el teatro ha formado parte de “Los 39 escalones” y “5 mujeres.com, además ha participado en distintos capítulos de ficciones como Casi perfectos, Mis adorables vecinos, Siete vidas…

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario