"Pekín Express" de famosos en Telecinco

Que Telecinco se ha “zampado” a Cuatro lo sabe todo el mundo. La cadena de Vasile ahora hace y deshace a su gusto, cambia series de cadena, cambia presentadores, quita a unos y pone a los suyos, utiliza programas con buena audiencia para intentar salvar a otros que caen en picado (Gran Hermano y Fama)…todo vale con tal de tener algo de audiencia.

103958264

Ahora Telecinco baraja la posibilidad de realizar un “Pekín Express” (reality de Cuatro) pero con famosos.

El reality es uno de los formatos más utilizados por Cuatro, además de ser uno de los espacios más seguidos, aunque en su tercera edición, los datos de audiencia alcanzados no han sido precisamente los mejores. La última edición de “Pekín Express” ha registrado una media de un 8% de cuota de pantalla, o lo que es lo mismo, sólo es seguido por poco más de 1.200.000 espectadores.

Telecinco piensa en dar un impulso a este formato, emitiendo dos ediciones anuales de «Pekín Express«, una con concursantes anónimos, como se venía haciendo hasta ahora y otra con personajes famosos, que concursarían entre ellos por parejas y siguiendo las mismas reglas que rigen el formato actual.

106577759

Los rostros conocidos seguirían así la dinámica del concurso, teniendo que sobrevivir con un euro al día y buscando transporte y alojamiento en una ruta por países exóticos, aunque se reducirían el número de parejas, de 10 a 7 y la longitud del recorrido.

Esta idea no es original, ya que en Francia ya se ha emitido una edición VIP del formato. Además, esta nueva versión permitiría rellenar el tiempo de otros muchos programas de la casa, así como favorecería la aparición de nuevos espacios, tales como resúmenes diarios o debates sobre la marcha del programa, a los que es tan dada Telecinco.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *