

Dotado de 4, 16 metros de largo y 1, 74 metros de ancho, el nuevo vehículo de Peugeot combina la modalidad SUV con las características propias de una berlina . Este nuevo modelo automovilístico, que podrás adquirir en el mercado desde el pasado 20 de mayo por 14.900 euros, te ofrece el mejor diseño de un crossover urbano con la practicidad que precisa todo amante de la conducción en sus viajes por carretera.
(function() {
if (document.readyState === 'complete') return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = 'EbuzzingVideoContainer' + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write('');
eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = {size:3};');
var s = document.createElement('script');
s.async = true; s.defer = true;
s.src = '//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1060737.js?target=' + containerId;
var x = document.getElementsByTagName('script')[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();


Posiblemente, una de las novedades más características de este nuevo vehículo reside en su puesto de conducción, donde incorpora una serie de elementos de especial relevancia y que dotarán a este nuevo crossover urbano de toda la potencialidad que un vehículo de estas características necesita. Volante compacto, instrumentación Head-Up y pantalla semiflotante de 7 pulgadas son algunos de los mejores complementos que reúne este vehículo desde su panel de control.


Pot otro lado, su confort y comodidad se debe en buena medida a us peso de unos 1.000 kg, posición elevada y una altura al suelo de aproximadamente unos 16 cm.
¿Qué os parece el nuevo vídeo promocional de Peugeot 2008?
Fuente Imágenes Facebook Peugeot 2008.