

A través de la pequeña pantalla podremos ver el próximo 5 de enero la llegada triunfal de los monarcas de Oriente en sus esplendorosos carruajes y arropados por seres mágicos traídos de otros universos, donde la imaginación y la fantasía se convierten en sus notas protagonistas. Los diferentes rincones de España se llenarán con la magia de sus majestades por doquier y, si no tenemos la oportunidad de verlo en vivo y en directo, no debemos preocuparnos, puesto que la televisión nos permitirá compartir en familia momentos de una belleza inigualable.
Una de las mayores recompensas que podemos ofrecer a sus mágicas majestades cuando lleguen individualmente a nuestras casas para ofrecernos nuestros más ansiados presentes es disponer tres plátanos de Canarias, que les aportarán la energía que necesitan para regresar a su hogar y prepararse para el listado infinito de regalos del año próximo.
{"size":7}
Además, si estáis interesados, desde el perfil de Facebook del Plátano de Canarias podréis compartir una foto de este momento tan especial y así otros usuarios sean testigos de vuestro gran ofrecimiento a estos seres tan mágicos que nos visitan cada 5 de enero.
¿Qué os parece el plan?