Preestreno de la Cuarta Temporada de House.

Autor: Comentar
Comparte este artículo

House

El doctor House vuelve este jueves a las pantallas de Cuatro con el estreno en exclusiva de la cuarta temporada de la serie. La cadena de Sogecable adelanta en primicia y en horario de prime time los nuevos capítulos del mordaz Gregory House (Hugh Laurie). Se trata de un movimiento sin precedentes en la televisión de nuestro país, pues este preestreno tiene lugar tan sólo un mes después del comienzo de la cuarta temporada en Estados Unidos.

El estreno de House más allá del charco no pudo ser más exitoso ya que consiguió que más de 18 millones de espectadores se sentaran frente a sus televisores para seguir los nuevos casos del sin par doctor. La nueva temporada llegará cargada de novedades y nuevos personajes, eso sí, después de este preestreno, tendremos que esperar hasta el próximo mes de enero para la emisión de más episodios.

Junto con el estreno de “Alone” (primer capítulo de la cuarta temporada) Cuatro programará una noche especial con la reposición de dos de los episodios más queridos por los fans “Tres Historias” de la primera temporada, calificado como uno de los mejores en la historia de la televisión y ganador de un Emmy al mejor Guión en una Serie Dramática, y “Autopsia” de la segunda, galardonado con el premio de la Writters Guild of America al Mejor Episodio Dramático. Así que este jueves tienes una cita ineludible en la consulta del doctor House que no te puedes perder.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario