Primeras renovaciones para series de televisión en USA

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Conoces cuáles han sido las primeras renovaciones en series de televisión para la temporada? En Estados Unidos la mid season supone la mitad de la temporada actual (2014/2015); aunque todavía es pronto para pensar en los Upfronts y el destino de las series, algunas cadenas se han adelantado y ya tenemos los primeros títulos confirmados que volverán un año más. ¿Te apetece descubrir qué series son?

Primeras renovaciones para series de televisión en USA

The CW renueva 8 series de su parrilla

Justo antes de la celebración de los Globos de Oro, el joven canal renovó 8 de las actuales series que emite en su parrilla. Entre ellas destacan las series de mayor longevidad como ‘Crónicas Vampíricas’, ‘Sobrenatural’ o ‘Arrow’ convertidas ya en un estandarte principal de The CW.

A ellas se unen ‘The 100’, ‘Reign’ y ‘The Originals’ que tendrán todas una tercera temporada. Además también han apostado fuerte por los estrenos de este año ya que ‘Jane the Virgin’ y ‘The Flash’ regresarán con una segunda etapa cargada de novedades.

CBS da luz verde a tres de sus estrenos

CBS da luz verde a tres de sus estrenos de series de televisión

La cadena de los procedimentales por excelencia ha sorprendido al renovar a tres de las nuevas series estrenadas este año en lugar de esperarse para más adelante (como acostumbra a hacer). Han corrido esa suerte ‘NCIS: New Orleans’, ‘Madam Secretary’ y ‘Scorpion’, todo medido por unas audiencias mantenidas semana tras semana.

FOX confía en los grandes éxitos de la temporada

La cadena FOX tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad y arriesgará con dos de sus estrenos más prometedores. Por un lado ‘Gotham’, la serie basada en la adolescencia de Batman ha recibido la orden de una nueva temporada, de igual forma que el reciente éxito de ‘Empire’ en la mid season.

FOX confía en los grandes éxitos de la temporada

Entre tanta nueva serie, FOX también destaca una comedia con un recorrido desigual. Se trata de ‘Brooklyn Nine-Nine’ que tendrá una tercera temporada. Ganó el Globo de Oro el año pasado y en la presente edición ha sido una de las grandes olvidadas.

Para los amantes de las series de televisión seguro que os interesará también este otro post: 13 películas que se convertirán en series de televisión

Fuente de las imágenes: Facebook de The CW, NCIS y Empire

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario