Programación para adultos: Sexo y Televisión

Sexo_en_la_Televisión

Los últimos estudios sobre televisión han concluído que a los niños les interesa más la programación para adultos que la que va destinada, exclusivamente, para ellos. Los niños tienen a su alcance un mando que pulsar y cualquier contenido ante el que quedarse hipnotizado. La programación para adultos copa alrededor del 90 por ciento de los contenidos en la parrilla televisiva, una cifra muy alta si tenemos en cuenta que cualquier niño dedica una media de 3 horas, como mínimo, a ver la televisión.

La programación para adultos, la que nos vende sexo con todas las letras, también existe, pero poca gente lo sabe. Cuando todo el mundo duerme o las horas comienzan a traer el nuevo día la televisión nos regala cantidad de contenidos sexuales. Por ejemplo, el Canal Historia ofrece el viernes 21 de septiembre un documental, que comienza a las 23 horas,  sobre el sexo en las guerras y el papel que jugaron las mujeres, muchas de ellas prostitutas, durante los conflictos bélicos.

Otra oferta es la del Canal Cosmopolitan que posee espacios (‘Especial Sexo’) de madrugada (4:00 horas) sobre las preguntas que todo el mundo se hizo alguna vez sobre el mundo del sexo y todo aquello sobre lo que siempre tuviste dudas y no te atreviste a preguntar. A parte de esto, este próximo viernes Canal + emitirá un reportaje sobre cómo se han grabado las grandes y míticas escenas de sexo en el cine español. Comenzará a las 7:40 y se prolongará hasta las 11 horas.

Dejando a un lado todos estos contenidos, que parece que no existen por las horas a los que son emitidos, de forma más asidua, Cuatro emite a partir de este mes ‘Cuestión de Sexo’, una producción de Globomedia que tratará los problemas, convivencia y demás quehaceres de tres parejas. Será algo parecido al largometraje ‘El otro lado de la cama’, o a la serie de Telecinco ‘Siete Vidas’. No será de contenido explícito, sexualmente hablando, pero sí una serie para adultos.

Si prefieres un espacio más íntimo y reservado, lánzate a por el ‘Territorio Comanche’ de Cristina Tárrega, que se emite en Telemadrid todos los miércoles a partir de la una de la madrugada. La polifacética presentadora cuenta con un espacio personal en el que los televidentes pueden llamar para resolver todo tipo de dudas. Con mucha frecuencia, los contenidos son sexuales, incluso la Tárrega, como le gusta que le llamen, trata de ejemplificar para aclarar más sus explicaciones.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *