Programas de Fútbol en LaSexta

http://youtube.com/watch?v=ZGZztDsf0P8 Hablar de fútbol y LaSexta es hablar de dos palabras que van cogiditas de la mano, y es que la cadena de Emilio Aragón realizó, desde su desembarco en el panorama televisiva nacional, una clara apuesta por el deporte, y más en concreto, por los programas de fútbol, por el deporte rey. Minuto y Resultado, No me digas que no te gusta el fútbol, y fútbol con 'fatatas', son el mejor ejemplo.

1 comentario
davidaguilera
sábado, 3 noviembre, 2007
http://youtube.com/watch?v=ZGZztDsf0P8

El seis nos hace mejores, séxtasis, en fin, LaSexta cuenta con multitud de coletillas que saca a relucir en los programas de fútbol para darse más autobombo, y es que gracias al balón, sus números de audiencia han ido aumentando progresivamente. El paradigma reside en que es imposible que una cadena que debuta, consiga más de dos millones de espectadores un sábado por la noche, cuando la mayoría de la gente, no tiene la tele encendida.

Esto es consecuencia del fútbol. Les podrá gustar, o le podrán odiar. Podrá ser el motivo por el que viven, o incluso por el que más enfados contrae con su pareja, pero, sin lugar a dudas, es la gallina de los huevos de oro para LaSexta. Claro, para LaSexta y para cualquier cadena que tuviera sus derechos.

Por tanto, comenzamos el carrusel el sábado por la noche con el partido de las 22 horas. Ahí, el gran Andrés Montes, un clásico entre los clásicos, se acompaña de Kiko Narváez, ex jugador del Atlético de Madrid, y de Julito Salinas, otro mítico y querido, ex del Barça, entre otros. La gracia del gaditano, los comentarios sacados de una enciclopedia para adolescentes, eso sí, de una enciclopedia, son la mejor forma de escudar al mejor improvisador de la televisión, Andrés Montes.

Así, después del choque del sábado, que condiciona la audiencia de LaSexta, dependiendo de los dos equipos que se enfrenten. Ejemplos: Villarreal-Real Madrid, casi 5 millones de espectadores; y Athletic Bilbao-Betis, poco más de dos millones.

Además, el domingo llegan los cohetes, los petardas y la traca final con 'Minuto y Resultado', presentado por Patxi Alonso, que siempre está acompañado de ex jugadores profesionales, entre ellos Maceda, un habitual, o Gica Craioveanu.

La guinda al pastel llega con 'No me digas que no te gusta el fútbol'. El gran Iturriaga se convierte en la mejor pieza del puzzle para encajar con Cristina Villanueva, excelente presentadora. Todo bien mezcladito da como resultado un curioso programa, con las cosas de siempre, pero acertado.

Y es que desde que 'El día después' de Canal + reivindicara otra forma de analizar el fútbol, todos los programas se guían por el mismo estilo. Algunos seguro que piensan que el fútbol se vende de cualquier manera. No estoy de acuerdo. Hay que saber bombardear el espectador para que quede atrapado a su sillón durante sus dos días de descanso. Un notable alto para LaSexta.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Programas de Fútbol en LaSexta»

  1. Pedro M Cuevas dice:

    Calamardo esta inspirado en Mourinho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *