>Cosas de TV

Programas para ver televisión por internet

Autor: 1
Comparte este artículo


Internet y el Adsl se están convirtiendo en algo cotidiano en la vida diaria. Si a estos le sumamos la televisión, las posiblidades son mucho mayores. Por eso, en nuestro blog de televisión, vamos a tratar los programas para ver televisión por internet.

Si buscas programas para ver televisión por internet, te darás cuenta que la lista es inmensa, es muy amplia y larga. Hay muchos programas que han salido para que podamos ver la tele desde el ordenador. Voy a intentar hablarte, al menos, de los más destacados.

Bajo mi punto de vista, hay un programa que destaca por encima del resto: Zatoo. Este programa destaca por la calidad de imagen y por la diversidad de canales disponibles. Zatoo destaca por ser gratuito. Es posiblemente el mejor de todos los software que han salido para ver televisión a través de internet; sólo hay que registrarse en la página web y listo.

Otra opción para ver Tv a través del ordenador es Tvplayer. Está un poco por debajo en cuanto a nivel y calidad, pero puede ser otra buena opción. Tvplayer también es gratuito. Puedes acceder a la página web para descargártelo. Podemos destacar también a Joost, otro programa completo que tiene buenas cualidades; igualmente, te recomiendo que te acerques por su web. Podemos decir que estos 3 son los mejores. Pero claro, hay muchos más y para gustos los colores.

Hay otros software que podemos enumerar: TVU, World Tv ans Radio Tuner, FreeTuBe, Veo Tv, MP3 Free Tv, Live Online TV, Tv gratis, TV Bistro, Cyber Tv, TVM Live, Tv koo, Kastor Tv, Chris Tv, … La lista, como os digo, es interminable y son muchas las opciones para ver TV en el ordenador.

Hay otros que están destinados a ver televisión específica. Free Movies Cinema y Filmzzz, para ver películas. The Tv ScreenTv Links, también para ver documentales, videoclips… Por otro lado está TV Player o Ver Partidos, para ver los acontecimientos deportivos en el ordenador. DelFeo Radio es un programa que recoge 300 emisoras de radio y Tv hispanas.

En definitiva, la oferta es amplísima y las posibilidades enormes. Los programas para ver televisión por internet ya no son nada raros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario