“Quart, el hombre de Roma”, la nueva serie de Antena 3

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

http://www.youtube.com/watch?v=i18-63b64YY

A partir del próximo martes 4 de septiembre, Antena 3 estrenará “Quart, el hombre de Roma”, su última apuesta para el horario de prime time de los martes en sustitución de “El Peliculón”.

Se trata de una nueva serie de intriga, suspense y complot (producida por Endemol), que la cadena, tras anunciarla para el mes de marzo, decidió aplazar hasta el mes de septiembre.

La trama, basada en el libro “La piel del tambor”, cuenta la historia de Lorenzo Quart, un sacerdote carismático, que tendrá que resolver diferentes crímenes, desapariciones y robos enigmáticos relacionados con la Iglesia Católica.

Todo comienza con una carta misteriosa que recibe el Papa en el Vaticano, y éste decide enviar a Sevilla al sacerdote Quart para que investigue lo que ocurre.

A medida que el sacerdote avance en sus descubrimientos, los espectadores verán el verdadero tema central de la serie, las conspiraciones y las creencias que genera la Iglesia en el siglo XXI. De hecho, el Cristianismo está en declive, y un nuevo ejército de hombres sin escrúpulos, actuará de forma criminal, en nombre de Dios, y Lorenzo Quart, será el encargado de acabar con ellos.

En cuanto al reparto de actores, la serie cuenta con un gran elenco de conocidos formado por Roberto Enríquez, Ana Álvarez, Daniel Grao, María Almudéver, Jose María Pou, Pep Cortés Mingo Rafols, Manuel de Blas, Biel Durán y Martíjn Kuiper.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario