>Cosas de TV

¡Que Desperdicio!, Cuatro Apoya el Ahorro Energético

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¡Que Desperdicio!, Cuatro Apoya el Ahorro Energético

¡Qué desperdicio!, es el nombre de un nuevo programa de Cuatro que se estrenará en septiembre. El espacio, producido por Boomerang, tratará de fomentar el ahorro energético en los hogares. Mediante sencillos trucos se ayudará a las familias para que observen la cantidad de recursos que se malgastan en nuestras casas y cómo poner remedio en ayuda del medio ambiente. Para fomentar la conciencia ecológica, Cuatro vuelve a apostar por Raquel Sánchez Silva como presentadora, quién ya es toda una experta en este tipo de programas.


La dinámica  del programa es sencilla. Cada semana dos familias se enfrentan para ver cuál consigue mayores mejoras en ahorro energético en su hogar. Un experto en el tema acude a cada casa y aconseja a la familia los mejores trucos para reducir su consumo. Las familias los ponen en práctica durante unas semanas, y finalmente vuelve el experto a comprobar el efecto que ha tenido en cada casa. La familia más ahorradora se llevará el dinero correspondiente al ahorro que hayan tenido esos días.

Desde su inicio, Cuatro ha apostado por el género coach y se ha especializado gracias a programas como Soy lo que como, que nos ayudaba a comer mejor, Desnudas, que ayudaba a las mujeres a verse mejor ante un espejo, y Supernanny o SOS Adolescentes, asesorando a los padres. Pero no es casualidad que repita en este tipo de programas, ya que todos han sido respaldados con buenos datos en cuanto a audiencia se refiere.

¡Qué desperdicio! es una adaptación ‘Wasted’, un formato australiano que ha sido una de las revelaciones del pasado MIP TV.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario