¿Qué hacen cuatro hombres en el baño de mujeres?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Te has imaginado lo que podría suceder si una fémina se encontrarse a cuatro chicos de cuerpos hercúleos y con el torso al descubierto en el cuarto de baño de las mujeres?, Bref de Henkel Poder Activo nos muestra en un divertido vídeo promocional la reacción de las mujeres que acudieron a un baño muy especial creado para la ocasión, ¿lo quieres ver?

chicos en un cuarto de mujeres

¿Quién diría que la limpieza de nuestro cuarto de baño podría resultar tan sensual como lo contemplado por un grupo de mujeres inocentes en un baño público?, Bref nos propone un vídeo que ha dado mucho de que hablar entre el público las últimas semanas y que, sin duda, habrá más de un@ que no podrá olvidarlo tan fácilmente.

¿Qué pensaríais si, de repente, acudís a un baño público para maquillaros o retocaros en el espejo y cuando menos os lo esperáis, las paredes de la estancia se abren para dar paso a cuatro hombres de cuerpos escultóricos y sin prendas en la parte superior que bailan para vosotras y os ofrecen un espectáculo en directo?, para muchos puede parecer el auténtico paraíso en la tierra al alcance de su mano, para otros,  algo tan sorprendente que no serían capaces de expresar en palabras lo que están contemplando con sus propios ojos.



Muchas, todavía, se estarán preguntado si lo que han visto es real o ha sido producto de su imaginación y del estrés después de una dura jornada de trabajo. En cualquier caso, vosotros mismos podéis juzgar y opinar sobre las expresiones que cada mujer pudo dibujar en su rostro tras contemplar al hombre de sus sueños bailando en un auténtico campo del Elisio creado para la ocasión.

¿Qué os parece el vídeo?, ¿ también os gustaría encontraros en un baño público con estos cuatro hombres semidesnudos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario