Quién nos dará las uvas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Quién nos dará las uvas

Después de algunos cambios o de alguna duda en algún canal, parece que ya está confirmado con quién nos comeremos las uvas este año. La novedad más importante puede ser que Ramón García abandona TVE para irse a Antena 3, después de tantos años como ha estado en la primera.

Pues bien, en televisión española, nos daran las uvas Anne Igartiburu y Antonio Garrido, el presentador de Identity.Lo de Igartiburu no sorprende a nadie, ya que cada día aparece más y más en la tele. Es una apuesta clara la que hacen desde TVE que vuelven a repetir con la presentadora de Mira Quién Baila. Su compañero este año no será Ramón García, que la ha dejado por otra, sino que será Antonio Garrido, que ha entrado con fuerza con el programa Identity.

En Antena 3, como digo, va a ser Ramón García; con él estará Anabel Alonso, la actriz de La Familia Mata. Una pareja que se estrena junta en esto de acompañarnos con las campanadas.

En Cuatro es donde había dudas, porque parece ser que al principio iba a ser Pablo Motos, pero finalmente serán Boris Izaguirre y Ana García (los presentadores de Channel nº 4), los que nos acompañen en la última noche del año.

En Telecinco, parece que este año estaba cantado quién nos dará las uvas, y es que con el tremendo éxito de la serie ‘Escenas de Matrimonio’, muy pocos esperaban otra cosa. Serán Venancio Muro y Soledad Mallol (Roberto y Marina en la serie) los que estén con nosotros. La novedad, según nos cuentan, es que estarán en Zaragoza.

Por último, en LaSexta, la apuesta estaba también bastante clara. Aunque se había hablado de la posibilidad de que fuera Buenafuente, finalmente serán los presentadores de ‘Sé lo que hicisteis…’, Patricia Conde y Angel Martín.

Por tanto, ya sabemos quién nos dará las uvas este año.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cadenas de tv, Presentadores


0 Comentarios Enviar un comentario