¿Quién otorga el premio Ondas?

Autor: 2
Comparte este artículo
Desde este blog, queremos hacer recapacitar a la audiencia de ciertos canales de televisión. Cuidado señores la cosa se está poniendo malita, pero que muy malita.
telebasura

El premio Ondas no es nada del otro mundo, y hoy en día mucho menos.

Este “gran premio”, ejem.. perdón es que estamos todos un poco acatarrados ..,  comenzó a otorgarse por radio Barcelona en el año 1954, las cosas han cambiado tanto, se otorgaba premios en esa sección a un señor como a Jesús Hermida padre y creador de verdaderos programas y de verdaderos talentos, o a la Campos, que bueno no le llega a Jesús ni a las medias, pero se defiende la señora y no hace tanta basura, solo una poquita, pero gente como Chicho Ibáñez Serrador, Mercedes Mila cuando no existía la ortra basura de T5, Jesús Vázquez, gente buena, gente honesta y trabajadora.

Ahora bien, el bagaje de este individuo, es algo glorioso, lo peor de lo peor de lo que se ha hecho nunca jamás en la televisión, puede competir incluso con la cubana y la venezolana de los años 30. Miremos su brillante trayectoria, sumamente intelectual ,  ‘Sabor a ti’ y ‘Rumore, rumore’,colaborador en ‘Día a día’ y ‘El programa de Ana Rosa’ y presentador de ‘Aquí hay tomate’ (junto a Carmen Alcayde), ‘Hormigas blancas’ y los resúmenes diarios y el debate semanal de la décima edición de ‘Gran Hermano’. ‘Sálvame’ y ‘Sálvame de luxe’, todo un portento del mal gusto.

Esa es su gran aportación a la televisión de este glorioso país, una persona que estudió una carrera en filología, según ha dicho, cosa que nadie se cree, gana un premio al mejor presentador.

El susodicho, no tiene la culpa, él es muy listo, sabe dónde está el maldito parné, y lo sabe ganar, no engaña a nadie pero le saca pasta a la peor cadena televisiva del país, y posiblemente de Europa,  y es una apreciación personal, se que es mucho peor que todo eso. De quién es la culpa de todo esto?

Sencillo, la audiencia, cómo es posible que en este país, que no somos tan incultos, que llevamos el arte en las venas,  que tenemos los mejores pintores de toda la historia, sin olvidarse de los escritores, que en el ranking mundial de votaciones, sólo hay dos que compiten en las letras como más leidos  mejores, Shakespeare y Cervantes, que no somos mancos, que tenemos una historia brillante, que somos buenos coñe.

Pero esto es una patada a la mínima expresión de calidad, o de buen gusto.

Este señor al que supongo que la audiencia, no queremos pensar mal, no se lo ha dado radio Barcelona por politiqueo o por razones obvias de dame y te doy , NO NO, por dios, no, tiene un programa en el que se rien de la gente, por si no lo han visto, o no lo saben se rien literalmente de la gente.

El se ríe de sus personajes, si se puede llamar personaje a una tal Belén, mucho más impresentable que él, ella no sabe que su director la tiene para reirse de ella, pero lo hace, o se descoyuntan todos viendo a la otra gallinácea desafinando para presentarse a Eurovisión, pero esas pobres mujeres no se perciben de que ese ser, lo que hace es reirse de ellas, y ellas se lo creen.

Se rie, se desmelena porque alardea de eso en un horario de sobremesa de que es homosexual y se insinúa y provoca, es todo un cromo el chaval.

telebasura2

Y eso es lo que tenemos en este país, lo que nos merecemos, posiblemente la gran mayoría de nuestra querida España,  piense así, y esté encantado con ese premio a un verdadero zafio, pero todavía existe gente con dos dedos de cabeza para saber que la cinco no es para meter el dedo y ponerla, es para no verla, pero lo que asusta realmente es que es primera en audiencia en programas tan patéticos como éste , que se apoya en otros más patéticos como la cosa esa que da vueltas, llena todo de desperdicios para ser finos, y le hace una entrevista para vanagloriarle.  Sólo una pregunta. La gente no se da cuenta que ese programa es de la misma cadena? No ve que es un contrato por el que tienen que apoyar al programa o presentador ganador? O realmente la gente sigue apostando por la basura. Y  decíamos que las telenovelas eran telebasura sudamericana….nada que ver con esta basura que sólo en este país se genera en tan grandes cantidades, BASURA DE LUXE.

imagen: telebasura

imagen: telebasura2

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ROU

    El mundo padece,un deterioro notable, no sólo destruimos el planeta, hay personajes ,dispersos por el mundo de habla hispana ,que se encargan de estropear el gusto del televidente, las fantochadas nos agreden desde la pantalla,entran en los hogares, escuelas todos hablan y se mueven al ritmo del payaso de turno,que se transforma en la mascota más apreciada del pueblo ,si no lo cren traten de ver el programa de Marcelo Tinelli en canal 13 de Argentina.

  • avatar
    mara2

    Un buen articulo JC
    Han decaído mucho estos premios, antes se los daban a los buenos profesionales (tu nombras algunos) por su labor, ahora no miran nada mas que la audiencia que tienes, no miran su valía y hoy la que mas audiencia tiene es t5 aun siendo programas basura, y el premio se lo dan a su presentador, da lo mismo quien sea, podía ser “perico el de los palotes” Pero así esta España, mi querida España, cada vez mas abajo, me dan pena las generaciones nuevas con estos programas .Saludos