¿Quieres ser el príncipe de Cristina Pedroche?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Quieres robar el corazón de la popular modelo y presentadora Cristina Pedroche?, desde Vodafone yu te proponen una interesante iniciativa a través de la cual podrás convertirte en el príncipe de esta mujer que despierta pasiones por doquier.

vodafone yu cristina pedroche

Más que un mero programa radiofónico, donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación y disfrutar con las entrevistas más atrevidas, la mejor música y las declaraciones o noticias más exclusivas, Vodafone yu sigue innovando cada semana que pasa para traernos un nueva propuesta a todos los oyentes aficionados a este medio o, simplemente, los fans de la modelo Cristina Pedroche, ya que podrán conocerla en directo y estar a su lado como su nuevo príncipe azul.

El primero de los candidatos que ha conseguido llegar a lo más profundo de su corazón es Roberto Picazo y su esperado encuentro lo podéis comprobar en el vídeo que os adjuntamos a continuación.

La musa vallecana de Vodafone yu puede ser durante unos minutos tu mejor compañía y solo por participar en el concurso que te proponen desde este programa. Para participar, solo tienes que subir un vídeo a Instagram con el hashtag #UnPríncipeparaPedroche o enviarlo por correo electrónico a la dirección buzonyu@vodafone.es y demostrar si realmente tienes lo que hay que tener para conquistar el corazón de esta princesa.

En tus manos tienes el poder para decidir si experimentar un día inolvidable al lado de esa mujer con la que siempre habías soñado, una oportunidad de estas características no se ofrece todos los días, ¿verdad?

¿Te animas a participar en la nueva iniciativa de Vodafone yu y convertirte en un príncipe para Cristina Pedroche?

Imagen Facebook de Vodafone yu.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario