Quinta temporada de South Park en DVD

http://www.youtube.com/watch?v=A2ciolc2ip8&feature=related

Hace ya unos cuantos años que las cosas en televisión han cambiado. Han salido series distintas, de dibujos y dirigidas a adultos. Una de las que han tenido éxito ha sido South Park. Ahora han sacado la quinta temporada de South Park en DVD.

La serie más gamberra, así definen muchos esta peculiar creación de dibujos animados, que tiene un humor dirigido a adultos, además, dice infinidad de palabrotas en todos los capítulos. El problema que creo que ha tenido esta serie, es que con el paso del tiempo ha caído en el olvido. Al principio, cuando se creo y se empezó a emitir en televisión, en el año 1997, supuso una novedad tan importante que todo el mundo estaba enganchado a la serie. Dos años después, en el año 1999 se estreno la película. La verdad es que fue un éxito y llegó incluso a estar nominada al Oscar por la mejor canción.

El secreto de South Park fue que los capítulos duraban poco tiempo, en torno a 20 minutos. Pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle aquí en España, porque en EE.UU. van por la temporada número once. Después de la película, poco a poco a ido decreciendo el ánimo por ver a estos 4 personajes, a estos 4 niños que viven en un pequeño pueblo de Colorado llamado South Park.

En esta quinta temporada de South Park en DVD siguen haciendo de las suyas Cartman, Kenny, Kyle y Stan. El pobre Kenny va a seguir muriendo como en el resto de capítulos. La verdad, es que en pocos años, se ha ido dejando de hablar de esta serie. Hay mucha gente que ni siquiera sabe cuando se emite esta serie, si la siguen echando. Pero claro, también hay otras series en DVD que han salido y tampoco las echan en la tele.

La quinta temporada de South Park en DVD incluye 14 capítulos de la serie. Los responsables de sacar a la luz a South Park son Matt Stone y Trey Parker; son dos tíos que tienen una mentalidad peculiar ya que crean unas escenas muy provocadoras, hacen unas críticas muy fuertes, tienen diálogos pícaros y llenos de insultos y críticas…Seguro que todos os acordáis de aquella canción que cantaban en la película Cartman y compañía y que estaba llena de palabrotas.

Por último, puedes hacerte con la quinta temporada de South Park en DVD por 21,95€. Para la revista Time, South Park es una de las mejores 100 series de la historia. Hay es na’.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Quinta temporada de South Park en DVD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *