>Cosas de TV

Ramón García Podría Presentar las Campanadas de Antena 3

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ramón García

 El polifacético y bonachón presentador de Antena 3, Ramón García, –toda la vida ligado al Gran Prix y a Qué Apostamos– se postula como el principal favorito para dar las campanadas en Antena 3. Acostumbrados nos tenía Ramonchu a verle en TVE al lado de Anne Igartiburu o Ana Obregón, pero su cambio de cadena le hará ponerse su capa de pingüino en la cadena privada. 

Y es que el presentador vasco tiene sobrada experiencia en esto de la retransmisión en directo de las campanadas desde la madrileña Puerta del Sol. Si todo sigue su curso Ramón García será un año más uno de los rostros de estas Navidades. La cadena ha barajado varias posibilidades, pero finalmente parece que podría decantarse por un valor seguro.

 Según ha podido saber CosasdeTv.com, Ramón García es quién más opciones tiene para cambiar de año en la pantalla televisiva. Lo más probable es que la actriz Anabel Alonso sea su acompañante. La famosa presentadora, que participa ahora en la serie de ‘La Familia Mata’, tiene todas las papeletas, aunque por ahora no hay nada confirmado porque Antena 3 no se ha pronunciado de forma oficial al respecto.

Se barajó que Ramón García volviera a Televisión Española, de forma puntual, para presentar este corto espacio, pero cargado de audiencia. Finalmente esta opción parece que queda totalmente descartada, por lo que su decimoquinta despedida de año no será en La 1 sino probablemente en Antena 3.

En cuanto a la programación se refiere, Antena 3, al igual que el resto de cadenas continuará con la línea de los últimos años. La privada de Planeta ofrecerá un especial de Los Simpsons como viene siendo habitual por estas fechas. Los más pequeños además tendrán la ocasión de disfrutar con las grandes producciones animadas que la cadena prevé ofrecer durante las próximas Navidades.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario