Realities con más audiencia

Los reality shows se han convertido en una de las opciones más redituables para los productores y las cadenas de televisión, porque saben que al público le gusta ver a gente “normal” expuesta a situaciones de lo más embarazosas, ya sea en un ambiente plagado de naturaleza o encerrados en una casa.

Rock of Love

Estos son algunos de los reality shows de mayor audiencia de España y el mundo, a pesar de que su contenido no siempre fue el mejor:

  • Hotel Glam: Una de las producciones más bizarras de la televisión española. Gente sin talento ni nada para ofrecer al público encerrada dentro de un hotel donde el glamour fue el gran ausente.
  • Confianza Ciega: La idea era simple. Se tomó a tres parejas y se las separó, enviando a hombres y mujeres a casas diferentes, donde eran tentados por modelos que los seducían constantemente. Y después las parejas veían qué hacían los demás en la otra casa, con trucos de edición y montaje de vídeo de por medio.
  • Libertad Vigilada: Tal vez sea uno de los realities más controvertidos. Los productores tomaron a un grupo de jóvenes y los enviaron a un hotel donde tenían libertad de hacer cualquier cosa. Y cuando decimos cualquier cosa, nos referimos literalmente a “cualquier cosa”.
  • Rock of Love: Una de las ideas más desquiciadas de la señal VH1: conseguirle novia a Bret Michaels, el cantante de Poison. Fue prácticamente una batalla campal, donde no se escatimó en escándalos.
  • Flavor of Love: Al igual que en el ejemplo anterior, en este caso también se le buscaba pareja a un músico, aunque el protagonista era el rapero Flavor Flav. Los resultados, como se podrán imaginar, fueron básicamente los mismos que los explicados en el punto anterior.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *