Reality show: Proyecto 48

http://youtube.com/watch?v=t3cshl6JyXE&feature=related

Las nuevas apuestas televisivas siguen innovando en los contenidos. Si hace poco os contamos en cosas de tv un nuevo programa concurso en internet (Webmastertv), ahora vuelve a ser otro programa en la red el protagonista. Se trata de un reality show: Proyecto 48. ¿Quiéres saber de que trata?

El caso es que parece ser que nos vamos adentrando al mundo de internet poco a poco. Ya son muchas las cadenas y los programan que emiten en la red. En este caso se trata de Proyecto 48, un nuevo concurso, en plan reality show, que se centra en la idea de filmar una película en solo 48 horas. Ese es el reto y ese el objetivo. No hay más. Ahora bien, te van a dar todo tipo de facilidades para que lo consigas, y claro está, te van a estar grabando todo el tiempo para ver si eres capaz de conseguirlo. El presentador de Proyecto 48 es Paco León.

Es un no parar. Imagínate, ¡SÓLO 48 horas para rodar una película!, ni el mismísimo Almodovar. Bueno, realmente son 48 horas para la reproducción y otras 48 para rodar y montar. ¿Ahora lo véis más asequible?. Proyecto 48está dirigido principalmente para aquellos jovenes directores, guionistas, estudiantes de cine o para cualquiera que tenga una buena idea para un corto. Para complicar un poco el asunto, los organizadores han incluido entre las normas que en la grabación, deberán aparecer 3 elementos que no estaban previstos, es decir, 3 elementos que el propio programa elija. Por ejemplo, una de las propuestas ha sido que en la grabación tenían que aparecer un toro vivo, una escena de sexo fetichista y una bailaora de flamenco.

Proyecto 48 se emite en el canal TNT los miércoles a las 21.30. Es una idea original en la que los directores del proyecto tendrán que ir a todo gas para lograr el objetivo. De momento, se ha pensado hacer 4 entregas de Proyecto 48, y si todo va bien y tiene aceptación, es posible que vuelva a repetir la aventura. Por último, deciros que Proyecto 48 se ha emitido en otros países de América latina, como Argentina, Brasil, Venezuela, México y Chile.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *