Regis Philbin se retira

Regis Philbin, conductor del programa estadounidense “Live with Regis and Kelly” junto a Kelly Ripa, ha anunciado en el mismo que este será su último año y que antes del verano se marchará, aunque no sabe todavía qué día. Después de 28 años en este programa, el presentador dice que ya es mucho tiempo y que llega un momento en el que todo tiene su fin, y el suyo en este programa (y en la televisión en general) parece haber llegado. Es curiosa la cantidad de años que un presentador puede estar en Estados Unidos en un mismo programa cuando en España es raro que alguno dure más de cinco. De hecho, tiene el récord de mayor número de horas aparecidas en un programa de televisión con más de 16.000 (certificado por el Libro Guinness de los Récords).

regis philbin

50 años son los que Regis, que tiene 79, lleva presentando espacios en televisión. Su primer programa fue este mismo en 1964, aunque duró únicamente un año. El actual comenzó a presentarlo en 1983 y después de haber pasado por más de una docena de programas y especiales. Se hizo cargo también del popular “Quién quiere ser millonario”, del “Allá tú” norteamericano, “¿Sabes más que un niño de primaria?” o de la primera edición de “America’s got talent”. Además, ha participado en series tales como “Como conocí a vuestra madre”, “El príncipe de Bel Air” o “Lilo & Stich”, en donde prestó su voz a un personaje episódico.

Regis Philbin ha participado también en muchas películas, como “Little Nicky”, “Miss Agente Especial 2: armada y fabulosa” o “Doce en casa”, además de prestar su voz para famosas películas como “Pinocho”, “Pequeña Miss Shunshine” o “Shrek Tercero”. Personaje muy popular en Estados Unidos, ha grabado discos, escrito libros y recibido muchísimos premios, como los Daytime Emmy (en varias ocasiones) o la Personalidad del año.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *