Risi: la nueva canción del verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo

musica en verano

Los populares cantantes Angy y Abraham Mateo se convierten en los protagonistas de la nueva iniciativa de Risi, por medio de la cual se pretende crear la  próxima canción del verano, ¿lo quieres ver?

La época estival es un momento idóneo para otorgar a nuestra mente y nuestro cuerpo el descanso que necesita después del ajetreado ritmo de vida,  impreso durante los últimos meses del año. Las preocupaciones y estrés acumulado en nuestro interior como consecuencia de las responsabilidades en el ámbito laboral y personal son algunos de los motivos que explicarían la fatiga que,  a medio y largo plazo,  puede padecer nuestro organismo.

El reposo y la dedicación a nuestro tiempo libre son algunos de los elementos necesarios para afrontar las situaciones de estrés y agobio que nos genera nuestra vida diaria. Una melodía divertida y atrayente puede llenar ese vacío que hay en nuestro interior de alegría, felicidad e, incluso, ganas de vivir en un mundo mejor donde el trabajo y las responsables se dejen de lado.

La marca de golosinas y aperitivos más conocida en el mercado, Risi,  se ha apuntado al reto de convertir su nuevo tema musical en la canción de este próximo verano. Para ello, ha contado con la voz y el saber hacer de dos populares artistas .


Por un lado, destacamos el caso de Angy, más conocida por su intervención en la popular serie de televisión “Física o Química” y por alzarse con el premio de la victoria en la primera edición de “Tu cara me suena”. Por otra parte, tenemos el caso del joven cantante Abraham Mateo, quien ya se diera a conocer entre el público andaluz a través del programa de talentos musicales que emite la cadena autonómica de televisión “Menuda Noche”.

Ambos pretenden convertirse,  con la ayuda de Risi,  en la próximas voces del verano y que, por consiguiente, serán escuchadas en todos los chiringuitos y emisoras de radio que os acompañen en vuestros viajes hacia ese destino tan anhelado.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa de Risi?, ¿pensáis que Angy y Abraham pueden convertirse en las próximas voces del verano?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario