San Miguel: nueva canción de Mika

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Mika y San Miguel

¿Sabes cuál es la nueva canción que ambienta ese mágico “lugar llamado mundo” que San Miguel nos ha dado a conocer en sus últimas campañas?, en esta nueva ocasión, el cantante internacional Mika, se convierte en la nueva imagen de la popular marca de cerveza, ¿lo quieres ver?

El cantante, compositor, pianista y teclista líbano-inglés Michael Holbrook Penniman, más conocido popularmente con el seudónimo de Mika, será el nuevo protagonista de “Un Lugar llamado Mundo”, espacio creado originalmente por la marca de cerveza San Miguel los últimos años para unir en un mismo lugar a personas de toda índole.


Con esta iniciativa, San Miguel nos recuerda,  una vez más,  que las personas por muy amplias o grandes que sean las distancias que nos separen unos de otros y por muy complejas y diferentes que sean nuestras ideologías y costumbres , lo cierto es que es nos une un mismo sentimiento y emoción por la música. Ese sentimiento que guardamos en nuestro corazón es lo que nos mantiene conectado en ese lugar llamadado mundo, cuyo ambiente musical quedará en manos  del cantante  Mika.

Para ello, San Miguel, mientras prepara su nuevo vídeo promocional con Mika como principal protagonista del evento, nos ofrece este pequeño spot donde podremos descubrir los esfuerzos que se están llevando a cabo por lograr que ese lugar llamado mundo vuelva a lucir como nunca y unir los corazones de personas muy diferentes atraídas por la música.

Fuente Imagen Wikimedia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario