Sanctuary, una Serie Pensada para la Web

http://www.youtube.com/watch?v=6K-v4MJScz0 Que las nuevas tecnologías han llegado a todas partes no es algo que se pueda poner ya en duda. Internet ha revolucionado todo y el mundo televisivo no podía ser menos. Surgen proyectos como Sanctuary, una nueva serie dramática estadounidense de 15 capítulos pensada para verse desde Internet. Cada uno de ellos no supera los 20 minutos.

0 comentarios
elenalopez
sábado, 30 junio, 2007
http://www.youtube.com/watch?v=6K-v4MJScz0


Los webisodios, como han llamado a cada episodio, podrán comprarse a menos de 3 dólares cada uno y ser descargados en HD (alta definición) desde la web de la serie. Por el momento se pueden comprar los cuatro primeros, aunque el primero, como puedes observar sobre estas líneas, también está disponible en Youtube. Una vez lanzado de forma online, se tiene pensada su emisión por televisión para más tarde comercializar el DVD.

La serie está protagonizada por Amanda Tapping (Stargate SG-1, Stargate: Atlantis) y Robin Dunne (Species 3, Dawson's Creek, The Big Hit) y Emilie Ullerup (Battlestar Galactica) que interpretan a la doctora Helen Magnus, su ayudante Will y su hija Ashley. Juntos se dedican a buscar a los más misteriosos y horribles monstruos.

Sanctuary, producida por Stage 3 Media y creada por Damian Kindler, está en inglés. Pero en la web de fans de la serie se han apresurado a subtitularla a otros idiomas como el castellano.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *