>Cosas de TV

Sardá, Espectáculo en La Noria

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=QPyveBSZPJE
 

En realidad, Jordi González nunca fue un personaje televisivo santo de mi devoción, pero el pasado sábado consiguió que me quedara enganchado a la televisión viendo ‘su’ Noria. Al poco tiempo descubrí la razón: el entrevistado. Javier Sardá, santo y seña de la porquería televisiva en España con Crónicas Marcianas, es un periodista de los pies a la cabeza, y un tipo que aún merece la pena escucharle.

Es cierto que en La Noria fue un tanto de protagonista, queriendo enarbolar la bandera de la sabiduría a la vez que la de “ser un tipo enrrollao”. Es complicado poder ganarte la confianza del respetado público cuando tienes un pasado tan marciano, pero sin lugar a dudas, Sardá tiene un enorme currículum, que hace que su voz sea grande (le guste o no como persona).

Sardá, en su intervención en La Noria, aprovechó para repasar un poco su situación televisiva, su Dutifree –programa de viajes que ha presentado en Telecinco durante los últimos meses– y sobre el Gobierno anterior, traído a colación de la frase famosa de su majestad el rey de España al presidente de Venezuela, Hugo Chávez. ¿Por qué no te callas?.

Sardá, que cuenta en su haber con cuatro premios TP de Oro al Mejor Presentador, el premio Antena de Oro de Televisión y el premio de la Academia de Televisión al Mejor Comunicador, entre otros reconocimientos, estuvo bien, dejémoslo ahí. El sobresaliente sería demasiado por esta vez, aunque claro que se lo merezca…

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario