Se confirma un esperado regreso en 'One Tree Hill'

Autor: Comentar
Comparte este artículo
One Tree Hill’ será otra de las series a las que tendremos que decir adiós esta temporada. Tras ocho años en antena contando las aventuras de los chicos que crecieron y se criaron el Tree Hill, finalmente se despedirán de la audiencia en una temporada con pocos capítulos pero donde habrá más de una sorpresa.

One-Tree-Hill

La serie ha tenido muchos altibajos, unos más acertados que otros a lo largo de su historia. En la cuarta temporada vimos como los personajes queridos de instituto de graduaban y dejaban atrás su adolescencia para saludar a la edad adulta, un tiempo cargado de responsabilidades y sueños.

One Tree Hill’ supo sobreponerse a ello con un salto temporal de cuatro años donde todos los personajes tenían nuevas historias que contar. Lucas había escrito y publicado un libro de rotundo éxito, Brooke triunfaba con su línea de ropa femenina, Nathan había abandonado el mundo deportivo, Peyton miraba hacia delante montando su propio sello discográfico y Haley cambio la música por la enseñanza.

La vida comenzó a dar muchas vueltas durante dos temporadas y al final de la sexta se conoció que dos de sus personajes principales (y favoritos) abandonaban la ficción. ¿Podría seguir la serie sin dos de sus cinco protagonistas? La cadena The CW debió pensar que sí porque se renovó con nuevas tramas y algunas incorporaciones poco acertadas donde Brooke, Nathan y Haley eran los absolutos protagonistas.

Se ha estado rumoreando mucho durante la séptima y octava temporada con el regreso tanto de Peyton como de Lucas, aquellos personajes que tras muchas vueltas consiguieron ser felices y tuvieron un bebe. La octava temporada llegaba a su fin con muchos sueños cumplidos pero la cadena volvía a confiar en la serie con una novena temporada más corta de lo normal que otorgara a ‘One Tree Hill’ el final que se merece.


http://www.youtube.com/watch?v=fpCUS-gAMak

En esta última temporada observáremos la vuelta de uno de esos personajes tan queridos por el público, Lucas Scott. Ya se ha hecho el anuncio oficial que informa que el actor Chad Michael Murray (Lucas) regresara a Tree Hill cuando su mejor amiga, Haley, le pida alguna clase de ayuda. No permanecerá durante toda la temporada, pero sí en un arco de episodios.

Hilarie Burton (Peyton), la pareja de Lucas en la ficción y que abandonó la serie al mismo tiempo, no regresara para dar el final apropiado a su personaje. Hubiera sido todo un logro conseguir también su vuelta pero los productores no llegaron a un acuerdo con la actriz, quizás por la grabación en la serie en la que participa ‘Ladrón de guante blanco’ (‘White Collar’).

Los chicos de Tree Hill han amado, han vivido, han sufrido y sobre todo han crecido y evolucionado, dejando de ser los chicos de instituto para conseguir argumentos más sólidos e intensos. La serie acabará pronto, esperemos que la nueva temporada solo deje buenas sensaciones y finales cerrados, ya que por todo lo que les ha ocurrido a lo largo de estos años se merecen un final feliz.



0 Comentarios Enviar un comentario